Mmmmm… ¡las más ricas y sabrosas de todo el 2018!

Estados Unidos.- Una famosa revista de cocina publicó -para deleite de todos los caballeros- su lista de las comidas más ricas y deliciosas del 2018.

La revista sorprendió al publicar alimentos para todos los gustos, satisfaciendo a la mayoría de sus clientes que tienen preferencias muy variadas a la hora de escoger sus platillos favoritos.

La lista de las comidas más ricas y deliciosas es la siguiente. Por cierto, la foto de las mujeres en traje de baño de la portada fue solo para llamar la atención y hacer que abrieran al link.

1.- Nada mejor para encabezar la lista que una deliciosa hamburguesa clásica (acompañada de papas). Muchos no la consideran saludable, sin embargo entre más chatarra y grasienta… ¡mejor!.

 

2.- Otra clásica y deliciosa: la pizza. Podrá no ser 100% saludable, pero definitivamente es de lo más exquisito del 2015.

 

3.- Lasagna italiana: perfecta para paladares exigentes ya que combina ricura, nutrición y glamour. Simplemente exquisita.

 

4.- Tacos al pastor: gran orgullo sintieron muchos paisanos cuando se reveló que los tacos es de las comidas más ricas del mundo. ¿Y cómo no?, si todo lo mexicano es delicioso… ¡mmmmm!.

 

5.- Sopes: otra gran comida típica que es sencillamente espectacular, al grado de que muchos sueñan con tener un buen sope en su mesa para devorarlo.

 

6.- Spaguetti a la boloñesa: otra comida clásica y elegante pero extremadamente sabrosa, ¡mmmm se hace agua la boca!.

 

7.- Carne asada: algo que llena de orgullo a los regios que acostumbran comer este platillo 5 de los 7 días de la semana. Simplemente jugosa y antojable.

 

8.- Pastel: no solo la comida chatarra entro a la lista, también los postres como el delicioso pastel, ¿quién no quiere devorarlo?

 

9.- Nieve: un rico postre que calma la calentura de cualquiera, ¡es increíble sentir como se derrite en tu boca¡

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.