Hombre aprovechará llegada del 2019 para tratar de cumplir los propósitos y metas que puso en 2013

México.- Gran esperanza y expectación experimenta Rogelio Pérez, un hombre promedio de 30 años de edad, que aprovechará “la magia del año nuevo” para tratar de ser una nueva persona y bajar de peso, cuidar su salud, dejar de tomar tanto y empezar su negocio, es decir, cumplir las metas que se viene haciendo desde la llegada del año nuevo 2013, ya que para este año 2019 tiene otros planes, que seguramente realizará por ahí del año 2024.

Rogelio menciona que desafortunadamente en el año 2013 no pudo cumplir lo que se prometió, y los años posteriores tampoco pudo realizar nada de lo que había previsto, pero asegura que esta vez “si se podrá las pilas y cumplirá todo lo que se ha propuesto, aunque todavía tenga adeudos del año 2013”.

“Los chavorucos entenderán: después de los 20 años el tiempo literalmente se te pasa como agua. Una semana es como si durara un minuto, un mes es como un día, y cuando menos te das cuenta estas celebrando la llegada del año nuevo y en un abrir y cerrar de ojos las fiestas de independencia en septiembre.

Desde que cumpli 20 años me he propuesto realizar muchas cosas, desafortunadamente se me fueron juntando y no pude hacerlas en el año prometido. Pero por ejemplo, en 2012 prometí que dejaría de fumar y tendría un carro, y fue hasta este 2018 que me pude comprar mi cochecito y llevo 6 meses sin probar cigarro, eso quiere decir que si el año pasado pude cumplir las promesas que me hice en 2012, este 2019 cumpliré las metas que me hice en el 2013”, comentó.

El hombre menciona que su principal meta en 2013 era bajar de peso, y espera ahora si cumplirla en 2019: “desde el 2013 prometí bajar de peso porque comencé a subir una talla por año, empecé en talla 28 y ya soy 35. Lo siento pero las promesa del 2019 tendrán que esperar, lo que importa son las pendientes del 2013”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments