Gay cura su homosexualidad y se vuelve heterosexual tras dejar de comer arroz al prohibirse los popotes

México.- Gran sorpresa experimentan los amigos y familiares de Rodrigo Juárez, un hombre de 20 años que hasta hace unos días era abiertamente homosexual, luego de que dejara de maquillarse, empezara a usar ropa de Aldo Conti y no de Zara, dejara de escuchar a Maluma y lo principal, lo vieran “noviando” con una mujer en un parque, a pesar de que era gay declarado.

Los conocidos señalan que no entendían que pasaba ya desde niño Rodrigo sus padre lo aceptaron, por lo que no había razón para que fingiera ser algo que no es:

“A diferencia de muchos gays, a Juárez sus papas siempre lo apoyaron y nunca sufrió bullying por sus preferencias. Desde los 13 años empezó a salir abiertamente con hombres, así que no entendemos como ahora usa trajes Aldo Conti si como buen gay le parecían mega nacos, y no se ponía alguna ropa si no era de Zara o Bershka”, reveló un amigo.

Según comentan varios familiares, el chico comenzó a “curar” gradualmente su homosexualidad luego de que distintos grupos ambientalistas comenzaran a prohibir el uso de los popotes para salvar a las tortugas, por lo que si Rodrigo quería comer este alimento debía hacerlo “de forma normal como los machos”, es decir, comer el arroz con cuchara y no con popote:

“Me di cuenta que mi niño Rodrigo era gay cuando a los 7 años lo vi a escondidas comiéndose un arroz con leche con popote. Me sorprendí y lo espié unos segundos; tenía la esperanza de que todo era un malentendido y sacaría una cuchara, o que tal vez se estaba comiendo el arroz con popote porque no había otro utensilio. Pero al ver la forma en que inhalaba el arroz y luego lo saboreaba en su boca, no me quedó duda que era gay.

Justo cuando se acabo el arroz con popote me acerqué a él y se espantó, pensó que lo regañaría pero le dije; hijo, esta bien, si disfrutas el arroz con popote es tu vida y tus gustos, para mi siempre serás mi hijo.

Sin embargo, ahora que ha dejado de comer el arroz de esa forma no por represión, sino porque los ambientalistas prohibieron los popotes para salvar a las tortugas, jamás pensé que cambiaría. Es decir, si lo quiero como sea, pero uno como pares siempre espera que sus hijos se casen y tengan nietos, y pues siendo gay no sería así, pero ahora las cosas son diferentes”, comentó el papá del joven.

Por su parte, Rodrigo señala que efectivamente en un inició fue duro dejar de comer arroz con popote, pero tuvo que hacerlo por el bien del planeta: “al principio muy extraño: de succionar el arroz y luego saborear la textura viscosa en la boca al comerlo con popote, empecé a ingerirlo con cuchara y era tan aburrido, tan tedioso, tan común.

Los primeros días no podía, extrañaba mucho la sensación calientita de cuando el arroz entraba en mi boca por el popote, pero al mismo tiempo imaginaba a las tortuguitas muriendo de asfixia y tenía que aguantar…. Hasta que un día el cuerpo de la mujer que no me provocaba nada comenzó a excitarme, y los hombres que tanto deseaba comenzaron a darme repulsión.

Si por salvar al planeta tengo que dejar de ser gay lo haré, pero quiero que sepan que jamás renegaré de mi pasado e incluso Brittany (la mujer con la que acaba de andar) sabe lo que era antes, y así me acepta.

Si cambié fue por amor a las tortugas, jamás volveré a comer arroz con popote y si eso modificará mi vida adelante, pero nunca ocultaré lo que fui en el pasado”, comentó el nuevo macho mientras, escuchaba Calibre 50 con una Tecate roja en la mano.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments