Mujer confía en que mañana se levantará y será una persona totalmente distinta gracias a la magia del año nuevo

México.- Gran emoción y nerviosismo experimenta Gabriela Álvarez, una mujer de 24 años, quien asegura que “el día de mañana se levantará y (por arte de magia) se convertirá en una persona completamente distinta” ya que ha decidido dejar todo atrás y comenzar un nueva vida a partir del primero de enero del 2019.

Gabriela menciona que no será fácil, pero confía en que la magia del año nuevo hará que sus planes se cumplan de una manera más fácil:

“No voy a mentir, me llegó la melancolía del fin de año y me puse a reflexionar sobre mi vida. Me di cuenta que si bien fui feliz en algunos aspectos hay otros que quisiera cambiar, por eso después de meditarlo llegué a la conclusión de que ha llegado el momento de armarme de valor y convertirme en la persona que siempre he querido ser. Estoy decida a renovarme física, mental, emocional y laboralmente, estoy segura que a partir de este primero de enero seré un ser humano completamente diferente”, señaló.

Álvarez confía en que todo lo malo de su vida quedará en el pasado y cuando abra los ojos el primer día del 2019 se dará cuenta que todo ha cambiado:

“He deseado tanto ser otra persona que estoy segura que todo, absolutamente todo, será distinto a partir del primero de enero. Estoy convencida que cuando abra los ojos me toparé con otra realidad totalmente distinta, una realidad que me favorecerá en todo. Tengo las vibras, tengo la actitud y tengo las ganas, nada puede fallar”, comentó entusiasmada.

La joven señal que ya se inscribió en el gym (a pesar de que hace 4 años no hace ejercicio) para ponerse buenona en no menos de un mes, se lanzará a abrir el negocio propio que siempre ha querido tener, mejorará su actitud, cambiará de look, tendrá una personalidad más positiva, se alejará de las personas que no estima y en general estará lista para lograr todo lo que siempre ha querido (y que espero hasta este 2019 para comenzar a luchar por ello)”:

“Estoy consciente que año con año digo lo mismo, pero esta vez será muy diferente. Estoy emociona porque hoy es el último día de la vida que llevó, mañana será todo completamente distinto, ¡que emoción!”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments