“The New York Times” hace reportaje de El Ruinaversal ¡y nos nombra el rey de la sátira en México!

Estados Unidos.- Gran sorpresa y emoción nos llevamos en El Ruinaversal, luego de que varios usuarios nos mandaran mensajes y capturas de pantalla para informarnos que el prestigioso periódico estadounidense, “The New York Times”, nos había dedicado un reportaje por el 28 de diciembre (día de los santos inocentes) y nos nombrara ¡el rey de la sátira en México!, haciendo un recuerdo de las notas más vistas de la página y que han causado controversia a nivel internacional.

 

The New York Times incluso hace énfasis en que El Rinaversal se convirtió en el referente de las fake news en México durante la temporada de elecciones presidenciales, además de mostrar el impacto que otras noticias han tenido, como la supuesta conferencia de prensa que ofreció Juan Gabriel tras “resucitar”, y engañó a toda Latinoamérica:

“Creada en el febrero del 2017, la página de sátira El Ruinaversal ha creado una fuerte expectativa en México, al grado de convertirse en el referente de las fake news en las elecciones presidenciales de dicho país. Sus notas han sido replicadas por decenas de medios a nivel internacional, y recientemente la nota sobre una supuesta conferencia de prensa de Juan Gabriel”, se lee en la portada del periódico del día de hoy 28 de diciembre, para posteriormente hacer un reportaje de media página al interior.

 

Cabe aclarar que la tarde de hoy recibimos un correo de The New York Times donde nos piden una entrevista para conocernos más a fondo, y de igual modo noticieros como CNN, la BBC, Telemundo, y hasta medios de Australia y Asia, han intentado contactarnos para realizarnos un reportaje.

También cabe destacar que esto se trata de una broma por el día de los inocentes, y pusimos la información en ¡Increíblemente real! para que cayeras por el día 28 de diciembre 😛

Inocente paloma te dejaste engañar jijiji

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.