Pack SIN CENSURA de la yuotuber YosStop teniendo relaciones con un hombre

México.- Aunque se han vuelto virales por decir pura pendejada y sentirse los analistas que el país esperaba, los youtubers cada vez son más populares, es por eso que un escándalo que realicen es comentado a nivel nacional, y por supuesto, el hecho de filtres su pack (fotos desnudas o comprometedoras) da de que hablar, y pone a estas mujeres u hombres en el ojo del huracán.

Son varios los packs de youtubers conocidas que se han filtrado, como el de la mujer llamada Caelike donde aparece autocomplaciéndose, y ahora el de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop  o también “como la hermana amargada pero que se siente sarcástica de Debryanshow”, otro youtuber con una obsesión enfermiza por la fama que hace todo por figurar en los medios.

La analista de internet que se hizo famosa por hablar de temas virales y criticar a todo el mundo como si fuera perfecta (y todavía enojarse cuando le dicen que ella no lo es), apareció en unas imágenes donde aparece teniendo relaciones con un hombre.

Son 3 fotografías de ella acostada en una cama, donde se aprecia como un hombre inserta su miembro viril dentro de ella, y se visualiza como la mujer disfruta del momento.

YosStop sin embargo ya afirmó que no se trata de ella y que las fotos son montajes, aunque recordemos el caso de Zague, quien en un principio señaló que a él no le hicieron Photoshop sino “Videoshop”, asegurando que en su famoso video “impresionanti” no era él quien aparece en las imágenes sino que alguien insertó su cara en el vídeo porno, declaraciones finalmente tuvo que desmentir y aceptar que efectivamente es el hombre que enseña su miembro parado.

¿Será que realmente YosStop fue víctima de una edición fotográfica que tampoco son tan difíciles de hacer, o realmente se trata de ella practicando el coito?,

Si quieres ver las fotografías sin censura de la yotuber da click aquí

O si quieres ver un video con las imágenes, da click aquí

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.