Mujer que estaba Badoo y con todos chateaba, abre cuenta en Tinder y ahora se siente irresistible

México.- Gran sorpresa causó entre sus ciber amigos Mariana Sánchez, una mujer de 25 años de edad que logró amasar decena de conocidos (y novios) virtuales en la página de citas Badoo, luego de que de ser una mujer amigable y populachera, cambiará su personalidad tras mudarse a Tinder y ahora se siente “la última Coca del desierto”, además de querer dar la impresión de ser culta, guapa, inteligente, interesante e irresistible.

Según comentan varios hombres que chatearon con Mariana en Badoo, aunque hablaba con ellos en aquella red social en Tinder “no les dio Match”, y ahora ya ni siquiera les responde los privados en su Facebook, ya que la mujer ahora se siente una importante celebridad que no se relaciona con cualquiera:

“Yo conocía a Sánchez en Badoo y ahí hablamos luego luego, no quiero ser indiscreto pero a los dos días salimos y pues paso lo que tenía que pasar, o sea, me la eche y no tiene nada de malo porque los dos quisimos. Ese día le invité unos tacos y una caguama y ella feliz, pero ahora que esta en Tinder resulta que es socialité, hace CrossFit (según ella, aunque esta gorda), y se siente millonaria por tomarse fotos en la parte menos pinche de su casa de Infonavit para que todos crean que tiene una vida de lujo, ya saben, como todas las mujeres que abren su Tinder y según no quieren conocer gente, pero entran todos los días a ver quién les escribió”, señaló un conocido.

Según otro testigo, la chica reniega de su pasado en Badoo señalado “que ella jamás tuvo esa red social”: “En Badoo el primer día hablamos, y en Tinder si me dio match pero me dejo en visto uno días. Le pregunté porque no me respondía y dijo que porque no tenía tiempo y ella no entraba a esas cosas de internet (a pesar de tener su cuenta activa). Por supuesto no me recordó y le dije que ya habíamos hablado en Badoo y hasta me había mandado su pack, pero rápidamente me dijo que no era ella y me quito el match. Tal parece que le duele ser solo una mujer de tantas que se mete a esas redes sociales, y no tener nada de interesante”, señaló.

Por su parte, una amiga de Mariana comenta que la chica “efectivamente cambió su personalidad en Tinder”, ya que ahí se percató que tambien todos los hombres se sienten irresistibles: “muchos critican que mi amiga de ser populachera y hablar con todos en Badoo, ahora en Tinder se siente poco menos que Kendall Jenner, la verdad es que si cambió su personalidad es porque tambien los weyes que estan en Badoo, cuando entran a Tinder se sienten los galanes que México esperaba.

Los pobres se describen como si fueran celebridades, según todos leen y les gusta el cine de arte, y solo quieren encontrar una mujer decente que parezca modelo cuando en Badoo andan de calientes buscando echarse a la que sea, y ellos no tienen nada de espectacular. Mi amiga cambió porque ve que en Tinder todos se creen lo que no son, y aunque ya todos saben de la miserable vida que tienen fingen unos a otros no conocerse. Además de que siempre son las mismas personas en todas las redes sociales, solo cambian de cuenta y se comportan de diferente manera dependiendo en la que estén.

En fin, a mi amiga le gusta conocer hombres, pero si en Tinder puede ligarse un millonario e interesante (como dicen que son), ¿porque no fingir también ella que es así?, aunque todos sepan que son exactamente las mismas personas que se meten a Badoo y otras redes sociales”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments