Cruz Azul confiesa que siempre pierden “solo para seguir siendo el rey de los memes en México”

México.- Hartos de ser constantemente humillados por ser considerados “los eternos segundones”, integrantes del equipo Cruz Azul decidieron romper el silencio y revelar que tienen las posibilidades, el talento y ganas para ganar, pero no lo hacen “porque prefieren ser populares en redes sociales”, y convertirse en uno de los máximos referentes de los memes en México.

Pedro Caixinha, director técnico del Albiazul, señala que las inmensas burlas y criticas valen la pena “porque gracias a eso son multimillonarios”, señalando que ello saben muy bien de mercadotécnica y están conscientes “que actualmente quien no está vigente en las redes sociales simplemente no existe”, por lo que ser los reyes de internet ene México les genera mucho dinero:

“Es algo que no queriamos revelar pero ya estamos hartos de que nos traten como unos fracasados cuando nuestra estrategia de mercadotecnia nos ha hecho ser uno de los equipos más ricos de México, ¿por qué creen que llegamos a la final y a la mera hora “casualmente” perdemos?, ¿creen que es por falta de talento o habilidad?.

Los dueños del Cruz Azul tienen una estrategia clara, y esa no es ni ganar una Copa MX ni obtener títulos pichurrientos de campeonatos; la principal finalidad del Cruz Azul es generar dinero, y actualmente que no triunfa en las redes sociales no genera ingresos.

Nos podrán llamar segundones, fracasados, mediocres, inservibles, pero nosotros nos secamos las lágrimas con billetes de Benito Juárez, y no de los de $20 pesos si no de los nuevos de $1,000.

Nuestra estrategia es generar ingresos como sea, y si nuestro sello es perder para que nos hagan memes y hablen de nosotros en redes nos damos por bien servidos. Porque mientras otros alzan la copa MX que les dejamos ganar deliberadamente, nosotros alzamos pero costales de billetes y de paso unos buenos momazos que hacen nuestros fans y detractores, y solo provocan que nos hagamos más ricos”, comentó Pedro mientras prendía un puro con un billete de $500 pesos.

Caixinha señaló que “no le importa e velar la verdad y decepcionar a los fans”, ya que si los siguen aun y cuando son unos mediocres en la cancha, los seguirán apoyando aún y cuando sepan que pierden de adrede para ser populares en internet, y seguir sacándoles dinero:

“Jajaja, ¿qué si tengo miedo que los fans del Cruz Azul nos den la espalda por revelar que los usamos para ganar dinero?, digo, si en 20 años que hemos perdido los pobres nos siguen apoyando, es obvio que nos seguirán dando su dinero aun y cuando ya revelamos abiertamente que solo los utilizamos para ser populares y volvernos más ricos. Total, a la gente solo le importan los chistes y memes, si alguien nos deja de seguir vendrán 100 a apoyarnos gracias a la simpatía que generamos en internet.

Ser los segundones y reyes de los memes es nuestra marca, no la vamos a cambiar y si en un futuro la estrategia de mercadotecnia se modifica y tenemos que ganar la Liga MX lo haremos sin problema, total, tenemos el talento necesario para golear a cualquier quipo y solo perdemos porque así queremos. No nos preocupa eso, ahorita seguiremos perdiendo solo para generar dinero, y por favor, hagan momazos de esta declaraciones que eso ayuda a que nos vean con simpatía en las redes, y eso se traduce a $$$ para nosotros, jijijijji”, puntualizó de forma descarada el director.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis V. Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.