Cholo se topa con la mujer de Badabun “caza infieles” y huye despavorido por temor a que le quite su celular

México.- Un fuerte miedo y temor experimentó Brayan Pérez, un cholo de 30 años asaltante de profesión, luego de que “experimentara una cucharada de su propio chocolate” y huyera despavorido al toparse con la charlatana de Badabun de nombre Lizbeth, que supuestamente caza infieles y los exhibe en Facebook.

Brayan menciona que jamás había sentido lo que era tener miedo de que le quitaran el celular ya que él a eso se dedica, sin embargo, al ver a la mujer corrió temeroso ya que en su celular tiene unos mensajes de WhatsApp que se escribe con la Britanny y la Kymberly, donde él les ha mandado su pack y ellas fotos desnudas, por lo que temía que la de Badabun lo grabará y su morra, la Dayaba Guadalupe, se enterara que le es infiel:

“Al chile jamás pensé que iba a tener miedo de que me quitaran mi celular, pero esta morra la de Badabun iba a empezar de castrosa que quería revisar mi celular, y la verdad si tengo mensajes cachondos con la Britanny y la Kymberly, que para colmo, son enemigas de mi vieja la Dayana Guadalupe.

Pude haber filereado o decirle que no a la Lizbeth de Badabun, pero ya se como es, iba a empezar a insistir haciéndose la chistosita y filmarme, y luego mi vieja me iba a ver en internet que no deje que me revisaran el cel, y pues al chile mejor me fui. Además no es que sea cobarde, pero está bien torota la vieja, yo mido 1.60 y ella como 1.85, si me dio miedo, hasta parecía un vato como Miss España”, relató.

El hombre menciona que sus amigos en la cuadra le dijeron que “como podía ser tan naco” de creer que esos programas son verdad, ya que siempre muestran casos falsos: “el Dylan y El Caguamo, mis compas, se rieron de mi no por tenerlo miedo a la vieja, sino porque creer que esos casos de exponiendo infieles son reales. Me dijeron que solo alguien con retraso o hundido en la peor pobreza mental creería que es verdad, la neta me sentí mal porque yo si terminé la secundaria, y el Dylan y El Caguamo solo la primaria y aún así se dan cuenta que todo es actuado. Chale, me sentí como un wey, pero que tal si si es verdad y me revisan mi cel, y la Dayana se entera de que tengo otras nalguitas”, comentó.

Brayan menciona ya mejor será más discreto a la hora de mensajearse con sus amantes La Kymberly y la Britanny, y es por eso que ya les cambió el nombre con el que las guardó en contacto, y ahora las tiene como “mecánico” y “electricista”, y así si su vieja ve los mensajes creerá que se está mensaje nado por trabajo, y no sospechará que en realidad le pone el cuerno con unas morras.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.