Homofóbico que todos los fines va al table a echarse una prostituta asegura que “entre los gays hay mucha promiscuidad”

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Rodrigo Juárez, un hombre de 32 años de edad, luego de que en una reunión de amigos comenzaran a tocar el tema de Miss España y confesara ser “abiertamente homofóbico”, principalmente porque (según sus palabras) los gays “son una plaga y un mal ejemplo para la sociedad”, principalmente porque su comunidad esta llena de “libertinaje, promiscuidad y sexo desenfrenado”.

Rodrigo que está casado desde hace 8 años, señala que “le da asco como los gays tienen una vida sexual muy activa y liberal”, señalando que por eso propagan las enfermedades, declaraciones que sorprendieron a algunos de sus conocidos ya que Juárez habla que no tolera la promiscuidad, pero él todos los fines se va al table dance o la zona roja de su ciudad a echarse una prostituta diferente:

“La verdad todos tenemos cola que nos pisen, hemos ido con prostitutas o hemos tenido relaciones extramaritales, pero Rodrigo pone como argumento que una de las cosas por las que no tolera a los gays es porque en ese ambiente hay mucha promiscuidad, cuando él es el que nos invita a un table dance cada fin de semana, y todavía nos llama jotitos si no vamos, o no nos metemos con una prosti.

Cada fin de semana o mínimo una vez al mes se echa una prostituta diferente, además habla de que entre los homosexuales hay mucha perversión pero él a sus 32 años se ha querido ligar chavitas de 16, diciendo que están buenas y pues él es hombre y lo tientan. Además por supuesto a veces se mete a Tinder o Badoo a ver que agarra, aunque asegura que puro cascajo ya que todas ahí son bien apretadas, y las que aflojan son las gordas, feas o urgidas, pero igual se las echa.

En total ha tenido más de 25 parejas sexuales este año además de su esposa, la mayoría prostitutas, pero él por alguna razón cree que las mujeres de la vida galante no cuentan como relaciones sexuales. Para él promiscuidad es solo cuando te metes con alguien sin pagar, y como el siempre paga por relaciones pues entonces no cuenta como sexo, y menos como promiscuidad”, comentó un conocido.

Según relatan los amigos, Juárez además habla de que “los gays estan llenos de enfermedades venéreas”, pero él mismo tiene relaciones con algunas prostitutas sin protección “porque ya son de confianza”:

“Asegura que mayoría de gays tiene enfermedades, pero él mismo ha aceptado que en el table dance al que siempre vamos se echa sin condón a la Dayana y la Kymberly porque que ya son prostis de confianza, y ellas le aseguran que no lo hacen con ningun otro clientes sin protección, más que con él, además de que por supuesto pone el argumento de que andaba bien caliente y no se aguanto hacerlo sin protección.

Además nadie lo sabe, pero la otra vez estaba preocupado porque le dio sífilis y clamidia, pero igual con una inyecciones de penicilina se le quitó. No se ha hecho la prueba del VIH ya que como dice, él no es jotito, y pues con las prostis que se acuesta son de confianza y lo principal, son mujeres y no pueden tener Sida. Lo más que le puede dar -según él- es sífilis o gonorrea”, confesó.

Según los amigos, el hombre seguía mencionad que “tolera a los gays pero que ni se le acerquen porque no los soporta”, señalando que les da asco por la vida promiscuan que llevan, a la par que les decía a sus amigos que “al rato fueran por unas putitas”, porque total, como buen heterosexual homofóbico, las prostis y todas las que se ligan no cuentan como promiscuidad, porque además “esta casado con una mujer como la ley y la biología mandan”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.