Españoles no entienden porque su representante en Miss Universo no ganó «si era la que más palanca tenía”

España.- Gran desconcierto experimentan millones de ciudadanos españoles luego de que su representante en Miss Universo este año, Ángela Ponce, no quedara ni siquiera en las finalistas aún y cuando era la favorita del público a nivel internacional, y principalmente “era la que más palanca tenía” (literalmente) sobre las otras concursantes.

Los españoles señalan que confiaban que Ponce sería la segunda Miss Universo que han tenido ya que solo una española ha ganado la corona, mencionando que aseguran que “hubo fraude o discriminación”, ya que además de ser ovacionada de pie en su presentación, Ponce de forma literal y no metafórica, “tenía una palancota para ganar”:

“Por supuesto que hubo fraude por dos razones: primero, era la más conocida y favorita a nivel internacional, independientemente de la polémica que la rodeó fue la concursante que los medios de todo el mundo más entrevistaban, además en su presentación en Miss Universo el recinto donde se realizó el certamen casi se cae de gritos y aplausos al presentarla.

Segundo, era la que más palanca tenía, eso quiere decir que si era la favorita y tenía una palancota como buena española (porque no es por presumir, pero los gachupines estamos muuuuuy bien dotados) era obvio su triunfo. Solo un fraude pudo quitarle la corona, y es obvio que eso pasó”, relató el organizador de Miss España.

El español señala que presentarán pruebas “de la palancota” que tenía Ángela, para demostrar que su triunfo era seguro: “ella no quiere que toquemos el tema de la palanca, se siente incomoda pero ya le dijimos que si demostramos lo que decimos es casi seguro que le darán el triunfo seguro.

Lo único que tiene que hacer es aceptar su palanca y dejarse hacerse unas pruebas. No es por nada pero es una palancota es de 22 cm y dormida, con eso les decimos todo y con eso se dan cuenta que realmente hubo fraude, porque la tal Miss Filipina que ganó era muy insípida, hasta estaban mejor las de los países que nadie conoce y estan medio gachas”, dijo.

El hombre menciona que si no le dan la corona, la palancota de Ángela le abrirá las puertas en otros lados: “hasta las mujeres que no son lesbianas al saber de la palancota que maneja Ponce ya se les antojó. Igual si no gana Miss Universo si podrá triunfar en otro ámbito, con esa palanca se abre cualquier puerta”, puntualizó riendo.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Meny Black

Comments

comments