Mexicano asegura tener sangre hondureña al enterarse que Trump les dará $50 mil dólares solo por existir

México.- Gran sorpresa causó entre su conocido Tomás Sánchez, un hombre mexicano de 23 años de edad que hace la nacada de emocionarse cuando ve a un gringo o europeo al grado de considerarlo “su nuevo mejor amigo” a los 5 minutos de conocerlo, y tomarse cientos de fotos con él para presumirle a sus amigos mexicanitos que ahora se junta con puro extranjeros, luego de que sorpresivamente dejara de asegurar tener ascendencia italiana, española y francesa como afirmaba, y comenzará a decir que en realidad todos sus antepasados son hondureños.

Según cometan los amigos de Tomás, el hombre estallaba en ira cuando le decían que parecía mexicano o indígena (es decir, la realidad):

“Sánchez tiene rasgos fuertemente aztecas pero se empeña en vestirse y adoptar las modas extranjeras. Se puso un chongo pensando que parecería francés y en realidad luce como un extra de la película Apocalypto, en fin, jura y perjura que sus abuelos son franceses, italianos y españoles.

Por eso cuando dijo que era hondureño nos sorprendimos, no porque no lo parezca porque si luce como centroamericano, sino porque de ser totalmente malinchista ahora resulta que tiene sangre de Honduras”, comentó un conocido.

El amigo señala que no entendían que pasaba hasta que vieron a Tomás en las noticias desfilando con la caravana migrante: “no comprendíamos porque había dejado de decir que era europeo y ahora presumía ser hondureño, fue hasta que hicieron un reportaje de los migrantes en Tijuana que vimos entre la multitud a Sánchez.

Al ver las imágenes inmediatamente le mandé WhatsApp y le dije que me revelara que pasaba, finamente me contó que se había enterado que los hondureños recibirían $50 mil dólares cada uno por parte del gobierno de Trump solo por existir, que no era seguro pero habían exigido el dinero o causarían destrozos, por lo que mínimo se llevarían $30 mil dólares que es más de medio millón de pesos, aunque si bien les va podrían obtener el millón de pesos cada uno, solo por ocupar un lugar en el planeta”, relató.

Según comenta el conocido, Tomás está dispuesto a levantarse en armas contra Turmp para recibir sus $50 mil dólares por ser hondureño, y llegará hasta las ultima consecuencias: “ahora resulta que Sánchez se sabe el himno e historia de Honduras, aunque sigue alegando que no es 100% hondureño sino criollo y por eso luce más como europeo. Ya tiene todo planeado, según él el gobierno de EU dará el dinero en sobres sin tener un control, y simplemente se fomará para recibir su parte, posteriormente se trepará al tren la bestia para fingir que se irá a Honduras, pero se bajará en Chiapas y regresará a la CDMX para disfrutar del millón de pesos por fingir ser centroamericano. Mejor y más rápido que sacarse el Melate”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.