Guadalupano descubre que es más efectivo hacer el bien que humillarse y peregrinar de rodillas para ser perdonado

México.- Gran sorpresa se llevó el Rogelio Pérez, un hombre de 40 años de edad que golpea a sus hijos y esposa, borracho, se burla de los homosexuales “porque el ano es para cagar” pero él le pide sexo anal a sexoservidoras, tranza, que solo está viendo a quien puede estafar, y un sinfín de pecados que comete pero que “año con año limpia al ir a rezarle a la Virgencita a la Basílica de Guadalupe”, luego de enterarse que “para ser perdonado es más efectivo empezar a dedicarse a su propia vida haciendo el bien, que ir a humillarse y peregrinar de rodillas”.

Rogelio menciona que fue un sacerdote millennial quien le comentó que La Virgencita y en general todos los santos desean que no cometa pecados, no que los cometa y luego vaya dizque arrepentido caminando de rodillas haciéndose el mártir, para que todos se den cuenta de lo excelente católico que es:

“Pérez tiene el mismo concepto que los 99% de los católicos, es decir, saben que pecar es malo pero les vale madre porque se justifican en que cuando se confiesen o vayan a peregrinar, todo se les perdonará.

Muchos incluso pecan de forma premeditada y de adrede, saben que estan cometiendo el mal y más lo disfrutan, total, según ellos La Virgencita los perdonará cada domingo. Y eso sí, son buenos para estar buscando los defectos de los demás cuando ellos son una porquería de personas ¿pero qué más da?, en diciembre van a hacer una manda a la basílica caminando de rodillas y -según ellos- no solo son perdonados, sino que la gente los verá como mártires, y creen que así se ganarán el cielo.

Lo siento pero soy un padre joven y tengo otras ideas, esas estupideces no santifican la porquería de personas que son. Es mucho mejor hacer el bien o por lo menos enfocarse en su vida, que pensar que por humillarse peregrinando de rodillas serán perdonados, que asco”, comentó el padrecito millennial.

El sacerdote menciona que le explicó a Rogelio que era mejor hacer el bien, pero este decidió que seguirá pecando porque total, la Virgencita es tan buena que al final lo perdoná: “¿o sea que no puedo burlarme de los gays promiscuos cuando yo voy con prostitutas cada semana?, ¿Qué tengo que perdonar que mi vieja no haya hecho la comida y no darle unos putazos?, ¿Qué en mi taller mecánico no tengo que estafar a la gente o ver si los puedo haer tranzas?.

Más bien usted esta mal padrecito, claro que mi Morenita del Tepeyac me perdona todo, si usted fuera un padre entendería que somos humanos y pecamos, y por eso somos católicos, para al final ir a caminar de rodillas y comenzar de 0 a hacer mis porquerías, para luego ir de rodillas otra vez, y así sucesivamente. Además si no voy a peregrinar ¿cómo voy a presumir que soy buen católico?”, comentó molesto.

El padre por su parte le señaló que no es lo mismo pecar de forma accidental que premeditado: “si cometemos errores, pero tú y la mayoría que asquerosos católicos cometen errores de forma consciente y hasta con más saña, bajo el argumento de que caminando de rodillas serán perdonados. Yo tengo un título de sacerdote del Vaticano y me lo dio el Papa Francisco, viejo asqueroso, ponte a hacer el bien en vez de pecar, ¡puerco!”, comentó enojado el padre.

Según comentan algunos testigos, Rogelio enviará una carta al Vaticano para que destituyan al padre con ideas revolucionarias, ya que “no esta dispuesto a dejar de pecar para ganarse el cielo”: “ya ese donde vive el padrecito, y antes de sacerdote es hombre y mínimo unos putazos no se salva. Pero antes me encomiendo a la Virgencita para que me proteja a ir a golpear al padre, porque la otra vez un wey se defendió y casi me mata. Ayúdame Virgencita a que todo salga bien en mis atracos y en golpear a la gente”, comentó el asqueroso católico, idéntico al 99% de los falsos guadalupanos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments