Chavorucos demandan a “Mujer casos de la vida real” por traumarlos de niños con sus horripilantes casos

México.-  En conferencia de prensa un grupo de chavorucos de más de 28 años, revelaron a los medios que interpondrán una demanda contra Televisa por haberlos traumados de niños o adolescentes con el programa “Mujer casos de la vida real”, que era algo similar a “La rosa de Guadalupe”, pero en vez de dar risa daba miedo, y provocaba un fuerte susto entre los pobres infantes que no tenían la capacidad de asimilar los crudos casos.

Según comenta Juan Sánchez, un chavoruco de 35 años, el hecho de ver episodios tan desgarradores y crudos en un horario familiar provocó que constantemente tuvieran miedo de enfrentarse a uno de los casos similares, por lo que crecieron traumados y gran parte de sus miedos se deben a dicho programa:

“Era inconcebible que en la época de los 90´s y hasta el 2000, entre las 5 o 6 de la tarde cualquier persona pudiera ver este tipo de casos que le ponían los pelos de punta a cualquiera, y que provocaban que los niños, adolescentes y público en general viviera traumado de experimentar en carne propia algo tan horrible como lo que presentaban.

Desde personas que terminaban deformes luego de que su piel se llenara de bolas, mujeres que terminaban ciegas por trabajar en una fábrica llena de químicos y luego eran prostituidas, gente a quien dormían en los antros para contagiarlos de VIH, o niños que eran secuestrados para ser violados en masa, todos teníamos terminar así o conocer a alguien cercano que acabara de dicha manera ¿realmente la vida es tan cruel?, no sé, pero definitivamente tenía miedo de vivir en carne propia alguno de esos horripilantes casos”, relató llorando.

Los chavorucos demandan el pago de terapia psicológica, así como $50 mil dólares para reparar el daño moral: “creo que Televisa entendió que esto tarde o temprano podía pasar (demandarlos), no es posible realmente que cualquier niño pudiera ver algo tan crudo para su edad.

Televisa lo entendió, y tal lo comprendió que siguió con el mismo programa pero ahora en tono de comedia que es La rosa de Guadalupe, que en vez de dar miedo provoca fuertes carcajadas. De hecho varios de los capítulos de La rosa son idénticos a Mujer casos, solo que en formato de sátira y diversión.

Y mientras Mujer casos nos traumó a todos, La rosa se convirtió en el programa número uno de la televisión humorística sustituyendo a Chespirito. No es justo que a las generaciones actuales las diviertan, y a nosotros nos hayan traumado con temas tan horripilantes”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments