Confirmado: Hondureña que rechazó frijoles representará a su país en el Miss Universo de este año

Dallas.- A solo dos semanas de realizarse el certamen Miss Universo 2018 en la ciudad de Tailandia, sorpresivamente se reveló que Miriam Celaya, la hondureña que se hizo viral en nuestro país al despreciar un plato de frijoles, será quien represente a su natal Honduras en el certamen Miss Universo, esperando así ganar la corona y ser la primera representante de su país en obtener el titulo de la mujer más bella del mundo.

Según varios medos, fueron los hondureños quienes presionaron al Miss Universo de aceptar a Miriam aprovechando su enorme popularidad para que por lo menos ingresen al top 10, ya que prácticamente ningun año ha figurado nisiquiera en esa lista:

“En los casi 70 años que lleva el Miss Universo literalmente Honduras nunca ha sido finalista, eso nos tiene preocupados y si ahorita este concurso se maneja por la enorme polémica debemos aprovechar que #LadyFrijoles está de moda, para que por lo menos la gente este pendiente de nuestro país en el concurso.

Ya es seguro que participará, de hecho ella ya está en Tailandia donde curiosamente ha hecho buena amistad con la polémica Miss España, e incluso compartirán habitación. Ya estamos dándole un curso exprés de modelaje y pasarela para que pueda concursar, estamos emocionados porque con su escandalo viral estamos seguros que por lo menos llegaremos al top 10, ya que nunca lo hemos hecho”, relató el coordinador de Miss Honduras.

Además, se presentaron unas fotos de un cambio de imagen que le hicieron a Celaya donde se aprecia más juvenil y sensual, por lo que confían que de desempeñará un buen papel y será la mejor Miss Honduras de la historia.

Según varios medios, Miriam esta sumamente feliz por la oportunidad, sobre todo porque en Tailandia podrá probar todo tipo de platillos exóticos y exclusivos como a ella le gustan, y se alejará aunque sea por unos días de los horribles frijoles que tanto odia, ya que en dicho país no acostumbran comerlos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments