7 razones por las que es evidente que un homofóbico “se la come doblada” aunque diga odiar a los gays

1.- Los pobres pendejos se sienten modelos e irresistibles para todos los gays: no, no porque le gustes a un homosexual o un grupo de gays depravados a urgidos significa que todos son como robots y tienen los mismos gustos y les encantas, y menos si no tienes nada de espectacular. Si algo tienen estos pobres aborijenes homofóbicos no solo es sus traumas con los gays, sino que en su mente creen que realmente son irresistibles para todos los homosexuales solo por el hecho de ser hombres, cuando aunque tengan cuerpo atlético están culeros o normales.

 

2.- Dicen odiar a los gays, pero tienen cara y parecen homosexuales: en El Ruinaversal no nos andamos con medias tintas y decimos las cosas como son; aunque suene estereotipo hay hombres por su simple expresión o pose se nota que es homosexuales. No quiere decir que tenga algo de malo, simplemente es la realidad.Lo curioso es que los homofóbicos tienen esa expresión en la cara como de haber chupado limón y tenerla fruncida que por alguna razón se le hace a muchos gays, o esa pose de haciendo la boquita sexy mientras se levanta levemente una ceja, es decir, odian a los gays pero a simple vista ellos parecen uno. Incluso es muy común que a estas personas muchos les comenten que cuando los conocieron creyeron que era gays, y por supuesto, estallan inmediatamente en ira.

 

3.- Son los que miran y suplican la atención de los gays, y cuando por fin la tienen, aseguran que fueron acosados: el boxeador señaló en repetidas ocasiones que él está todo el tiempo pendiente de ver en que momento se topa con un gay, y eso es común en los homofóbicos: miran fijamente a un homosexual si lo tienen enfrente, el gay se puede mover de lugar y prácticamente todo el tiempo el homofóbico lo sigue con la mirada e intentará a toda costa llamar su atención.

Finalmente cuando el gay lo voltea a ver (por la incomodidad de las miradas), el homofóbico empieza a gritar “¡ven, ven como todos los gays me acosan, no me quitan la vista, ese homosexual quiere llamar mi atención!”, cuando él fue primero en acosarlo con miradas o frases en dobles sentido hasta obtener su atención.

 

4.- Son más afeminados que los gays: no nos referimos en que sean amanerados, sino que causan problemas, molestan, agreden, pero cuando los agreden a ellos cuidado, porque se hacen los mártires y dignos. ¿Por qué molestar a alguien si después no se va a aguantar?, por cierto, generalmente solo agarran valor cuando están en grupitos de amigos igual de acomplejados que ellos. Donde todos dan asco, pero en su mente creen ser los buenotes que México esperaba.

 

 

5.- Son tan evidentes y es obvio que se mueren por experimentar una relación gay: ante la sociedad afirman odiarlos, pero su mirada, su expresión y su urgides denota a toda costa que se mueren por estar con un hombre (evidentemente guapo y masculino) para experimentar. No hace falta ser Einsten, la urgides se nota y ellos la destilan a kilómetros.

6.- Todos provienen de familias disfuncionales: es obvio que si hubieran crecido en una familia normal se enfocaría en su ser felices con su propia vida, pero todos provienen de entornos donde la homosexualidad es un tabú, sufrieron violencia o tienen padres sumamente patéticos de los cuales heredaron sus características. Si los pobres no se aceptan ni ellos mismos, obviamente no van a aceptar a los demás e intentaran desquitar su ira y frustración con otros.

 

7.- Lo principal ¿por qué diablos se empeñan en hablar de un tema que supuestamente les da asco?: tomemos como ejemplo la popo, algo que a todos nos da asco por su olor, textura e imaginar de donde vino.

Alguien que le da asco la caca no habla de ella, al contrario, evita imaginarla, evita recordar como es la textura. Si en la calle se topa con una popo de perro o humano no se queda al lado de ella para olerla, mirarla y analizarla. Se va por el asco que le tiene en todos los sentidos, continua su vida y trata de olvidarla.

¿Entonces porque si a un homofóbico le dan tanto asco los gays, su tema principal es la homosexualidad?, no solo se trata de que todo el tiempo menciona el tema y por alguna razón su vida gira entorno a eso, se trata de que intenta llamar la atención a toda cosa de algo que (supuestamente) le da una tremenda repulsión.

Si homofóbico, no dudamos que te den asco los gays afeminados y feos, pero por favor, todos sabemos que te mueres con estar con un hombre guapo, atlético y sobre todo “varonil” para dizque guardar las apariencias.  Porque así como tú eres una variante del gay (el closetero) no se puede negar que hay otros que te acosan, gays a los que no les importas, gays que les das asco, gays que jamás te voltearían a ver, gays que les gustas porque están urgido, etc.

Como dice Miss España, la homosexualidad un abanico y todos sabemos que tu perteneces a esa diversidad, aunque según tu seas bien machote y mujeriego (que por cierto, solo te hacen caso mujeres urgidas o acomplejadas, jaja).

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments