Familia Rivera hablan y se muestran orgullosos de que su Mamá Coco haya ganado la presidencia de México

Santa Cecilia.- Luego de mantener un perfil bajo por el éxito arrollador de la película “Coco” que muestra su vida, la famosa familia de zapateros y cantantes “Los Rivera”, originaria de Santa Cecilia, decidió romper el silencio y revelar para una entrevista “lo orgullosos que están de que su tatarabuela Coco haya ganado las elecciones presidenciales de México 2018”, mencionando que temían que su avanzada edad y su dificultad para hablar fueran impedimento para que obtuviera el triunfo.

Fue Julio, el nieto de mamá Coco (y papá del niño Miguel, protagonista de la cinta) quien señaló que jamás pensaron que la tierna tatarabuelita llegaría a obtener la silla presidencial, por lo que se sienten sumamente orgullosos:

“Lo que nos alegra a mí y a todos los mexicanos es que Mamá Coco es una mujer de pueblo. Admiro su perseverancia ya que estuvo en todos los partidos políticos hasta que fundó el suyo propio llamado MORENA, posteriormente luchó 15 años por obtener la presidencia del país. Pese a su avanzada edad y le decían que ya estaba senil nunca se rindió y siguió adelante”, comentó.

Julio menciona que muchos creen que Coco falleció ya que en la cinta así la muestran, pero menciona que se trató solo de algo ficticio: “la cinta de Disney cuenta nuestra historia como Los Rivera pero eso no quiere decir que así vivimos realmente. Hay ciertas diferencias, por supuesto para hacerla más dramática y emotiva Mamá Coco muere al final, pero en la vida real sigue viva, tan viva esta que después de 15 años ganó la presidencia y ahora es nuestra mandataria.

Estamos contento porque la gente la ama y ha demostrado realmente ser una presidenta del pueblo; viaja en avión comercial y tendrá una vida austera, ya ven que hasta Los Pinos abrió al público.

Lo malo que si esta bien viejita como en la película y casi no se puede mover ni hablar, pero bueno, así puede pensar mejor las acciones que tomará en el gobierno y ayudar mejor a la nación, aunque para firmar una hoja tarde 5 horas y se trabe a cada rato”, relató.

Por su parte, el famoso niño Miguel señala estar orgulloso de su abuelita: “ella es muy estricta pro a la vez cariñosa, fue la única que me apoyo para ser cantante. Mis papás me cuentan que ya competía por la presidencia desde antes que naciera y dos veces le robaron las elecciones, por eso me da gusto que finalmente haya ganado, sobre todo porque a su edad se sentía triste de no hacer nada y ahora es la que gobierna en el país. Realmente estoy emocionado de que mi Mamá Coco sea la mera mera del país”, comentó emocionado Miguel, señalando que ya le está componiendo su primera canción, que podría convertirse en el nuevo himno nacional del país,

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments