12 cosas que definen a una mujer que se emociona con el cadete de López Obrador

México.- nuestro país es tal vez una de las regiones en el mundo que posee más aspectos culturales que nos hacen únicos y son imposibles de entender por ciudadanos de otras partes del planeta. En base a nuestro contexto de vida hemos creado nuestro propio lenguaje, señas, códigos y estereotipos que son indescifrables por personas que no hayan crecido en el entorno populachero mexicano.

Una de las cosas más relevantes es el término “naco”, eso que no se puede definir con un término especifico pero que todos los mexicanos entendemos a la perfección. Bien dicen que ser naco es chido, sin embargo ¿qué se necesita para entrar en esta categoría?, los factores son simples y es muy fácil que una cosa o situación ingrese en dicho contexto.

Tal es el caso del cadete que ayudó a López Obrador colocándole la embestidura presidencial, y no decimos que ese joven sea naco, sino que lo naco es el revuelo que causó entre un grupo de mujeres mexicanas.

 

Si bien el cadete goza de galanura, la realidad es que en un antro o calle podría pasar desapercibido por la mayoría de las féminas, pero al ser la figura que estuvo detrás del presidente, y poseer juventud y belleza (contrastando con la imagen de Obrador) provocó que un grupo de mujeres lo elevara al nivel de Dios de la sensualidad, y eso precisamente es lo que lo vuelve naca la situación.

 

Además, no es difícil deducir las características que poseen las mujeres que idolatran a este hombre, así que si tú te emocionaste al ver al cadete seguramente reúnes más de uno de los siguientes requisitos:

1.- Tiene los codos y las axilas prietas (y lo más seguro es que el cuello también)

 

 

2.- Es talla 34 pero se aferra a ser talla 28, lo que provoca que al ponerse pantalones se le haga una figura de “cuerpo de cono de helado”

 

 

3.- Fuma con sus amigas mientras habla de “lo sabrosos” que están los hombres, y el 90% del tiempo trae un cigarrote en los dedos que le deja apestoso todo el cuerpo

 

 

4.- Cuando se arregla y va de antro o un evento de gala, sale con el pelo húmedo y no se le seca en toda la noche

 

 

5.- Cree que por tomar Herbalife está bien buenota, es fitness y nutre su cuerpo

 

 

6.- Se pone unos leggins y automáticamente se siente bien sabrosa, aunque en realidad da asco

 

 

7.- Dice cosas como “lastima que hay pocos hombres guapos en el mundo” o “se burla” de los feos, cuando ella está bien culera

 

 

8.- Usa Ángel Face de Pond´s y la cara le apesta a talco barato

 

 

9.- Por alguna razón, cree que tener la ceja delgada es elegante y la hace ver más atractiva

 

 

10.- Cuando se toma fotos en su casa siempre sale un cochinero de ropa o basura alrededor de ella

 

 

11.- Cada que sale a tomar se retrata con un wey con sombrero, cinto piteado y botas que se siente buchón y millonario, y se cree el galán que México esperaba por presumir a su lado a las fans del cadete

 

 

12.- ¿Ya mencionamos que apesta asquerosamente a cigarro?

 

 

13.- Cree que por ponerse minifalda y enseñar las piernas automáticamente se vuelve bien sabrosa y buenota

 

 

14.- Se toma fotos con tipos drogándose, y siempre sale atrás o a los lados haciendo pose dizque “sexy linda” y con boca duck face

 

 

15.- Y por supuesto, lo único que le interesa del nuevo gobierno de Obrador es el cadete, y ver su “pack”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments