¡Increíble!: así comienza a verse México ahora, a solo unas horas de haber iniciado la cuarta trasformación

México.- Aunque muchos se burlaban, el poder de la denominada “cuarta transformación” que el nuevo presidente, López Obrador, implementará en México gracias a su mandato de bien y esperanza, ha comenzado a notarse a solo pocas horas de que AMLO obtuviera de forma oficial la silla presidencial, al grado de que ha ocurrido un cambio social y político tan grande que incluso la infraestructura de las ciudades comienza a modificarse.

Según comentan algunos expertos, entidades como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Estado de México, y otras zonas consideradas altamente peligrosas, pobres y “antiestéticas”, ahora amanecieron con lujosos edificios y una vista impactante, producto del cambio no solo de gobierno, sino de la modificación social gracias a la esperanza:

“Hoy que Obrador llegó al poder por primera vez en toda mi vida tengo esperanza, desde que nací (hace 50 años) había vivido sumido en la miseria provocada por el maldito PRI y el PAN. Sin embargo hoy todo cambio, me desperté con ganas de salir adelante, con energías, y por eso yo y otros vecinos con la misma actitud nos organizamos para primero, arreglar nuestra colonia que luce fea, y es una de las causas que provoca que haya delincuencia.

Gracias a MORENA un banco nos autorizó un crédito por $1000 millones de pesos, (ya que si no no lo daban Andrés Manuel les iba a cerrar el negocio), y aquí viene lo interesante: en vez de gastárnoslo en chelas o tonterías como en Elektra o Coppel, como hubiéramos hecho anteriormente, invertimos cada peso en modificar las fachadas de nuestros edificios, colocamos un parque y hasta un lago artificial.

Hoy esta parte de Ecatepec es idéntica a Dubái, todo por el préstamo que logramos gracias a López, por no gastarnos el dinero en motos Italikas y caguamas como lo hubiéramos hecho antes, y por las ganas y deseos de sobresalir. Por es nuestra ciudad ahora diferente, y nosotros somos unas buenas personas gracias Obrador”, comentó el hombre mientras secaba sus lagrimas con un billete de mil pesos.

Según varios medios, se estima que para el primero de enero del 2019 todo México será una “versión renovada y aumentada de Dubái”, donde personas de todo el mundo querrán venir a radicar aquí por la buena calidad de vida que se ofrecerá, sin embargo, habrá prioridad para los mexicanos que ganaremos aproximadamente $9 mil pesos diarios, además de que ya no habrá cobro de impuestos, y el gobierno sacará mágicamente el dinero para volvernos un país de primer mundo. Todo gracias al paraíso que Obrador creará con su cuarta transformación.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments