¡90 imperdibles memes de Peña Nieto durante su paso por la presidencia 2012-2018!

México.- Peña Nieto, uno de los presidentes más corruptos y ladrones de la historia, tuvo la suerte a su favor, ya que durante su sexenio ocurrió algo que definitivamente lo ayudó a (pese a su mala reputación) pasar como uno de los mandatarios más simpáticos de la historia: la llegada de las redes sociales, que si bien ya existían antes de su gobierno, después del 2010 fue cuando obtuvieron gran popularidad al grado de que hoy son la principal plataforma que usa la gente para comunicarse.

Si no fuera por Facebook, Twitter y similares, Peña tal vez habría sido recordado como un tonto y odiado mandatario comparado con Fox o Calderón, pero las redes, las benditas redes, lo catapultaron como un rey del mame: su estúpida cara, sus ridículos gestos, su personalidad entrañable y esa forma tan peculiar para cometer errores todos los días, hicieron que se convirtiera en una leyenda de los memes, no solo de México sino del mundo entero.

Hoy precisamente los memes estan de luto, ya que pocas personas tienen tanto talento para volverse virales por sus tonterías: algunos lo intentan y suplican un poco de atención y ser famosos por una payasada que hagan, pero Peña Nieto tiene ese don nato y chispa para ser la burla de todos, y pese a sus robos y desfalcos, haber sembrado una profunda empatía.

Es por eso que en El Ruinaversal lo recodamos a él, La Gaviota, y algunos de sus más allegados con estos 90 memes, la mayoría (más de 80) hechos por nosotros, y algunos que recopilamos en la red. Gracias Peña, porque sin ti El Ruinaversal no sería lo mismo (y suponemos muchas páginas opinan lo mismo).

Cabe aclarar que esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que estamos seguros que pronto sabremos de ti, y harás algo que se convertirá en momazo aunque ya no estés en el poder.

We love you 

Comments

comments