EPN descubre a La Gaviota haciendo méritos con AMLO para continuar siendo la Primera Dama

México.- Una fuerte sorpresa se llevó el todavía presidente Enrique Peña Nieto, al arribar a Los Pinos para terminar de hacer su maleta y desalojar la residencia oficial el día de mañana, y encontrarse con la sorpresa de encontrar en la cama a su esposa Angélica Rivera, y al ahora nuevo mandatario López Obrador, en una situación muy comprometedora.

EPN menciona que aunque ambos personajes solo estaban abrazados, se veían “muy sospechosos”, ya que no es normal que dos extraños unan sus cuerpos de dicha manera:

“Todo el día de hoy estuve ocupado firmando los últimos contratos ilícitos para beneficiar a mis amigos, digo, para dejar todo listo para darle la presidencia a Obrador. No tuve tiempo de hacer mi maleta y por eso en la noche llegue rapidísimo a arreglar mis cosas.

Entré a mi cuarto sin avisar y lo primero que veo es a mi esposa acostada en la cama con Andrés Manuel. No estaban desnudos ni besándose, pero no es normal que alguien este así con tu esposa, y menos riéndose de lo lindo”, confesó entristecido.

Nieto menciona que a La Gaviota y AMLO les valió poco que lo vieran, y solo le explicaron que habían terminado abrazados por error: “ash ya llegaste Enrique, estaba enseñándole a AMLO el que será su nuevo cuarto aquí en Los Pinos, le pedí que me ayudará a mover el buro de al lado y sin querer nos caímos. Todo fue tan divertido, luego entraste tu a arruinar la diversión como siempre, ash”, comentó Rivera.

Según varios medios, se rumora que Angélica utilizará su sensualidad y belleza para continuar siendo Primera Dama por 6 años más, ya que no esta dispuesta a sacrificar los lujos que tiene: “ya no eres presidente ¿y ahora que me darás?... ya no tienes ni pensión, nadie te quiere en la política y hasta Televisa ya te quitó la oferta de ser galán de telenovelas, ¿cómo piensas mantener mi estilo de vida?, responde animal que por 6 años te solapé, pero ahorita ya no tienes poder”, le comentó La Gaviota enojada a Kike.

Según varios medios, Rivera logró sacarle su WhatsApp a AMLO, prometiendo que lo ayudará en todo, y hasta puede ir a su casa de vez en cuando para explicarle el funcionamiento de la mansión, y así poco a poco irlo seduciendo utilizando su arma infalible que es la sensualidad, y lograr su cometido de continuar siendo Primera Dama.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments