“Estoy listo para desaparecer este 1 de diciembre, que Dios me lleve a donde él quiera”: Peña Nieto

México.- Con lágrimas en los ojos y visiblemente nervioso, el todavía presidente de México, Enrique Peña Nieto, reveló que tras tomar terapia y hablar con varios sacerdotes “finalmente ya se resignó a que inevitablemente desaparecerá este primero de diciembre”, señalando que como todos los humanos tiene miedo de no saber a dónde ira tras esfumarse, y solo se encomienda a Dios “para que sea lo que él quiera”.

EPN menciona que cuando aceptó ser presidente estaba consciente que después de 6 años desaparecería, sin embargo decidió aceptar el sacrificio por amor al país:

“Muchos critican que alguien sea presidente diciendo que tenemos una vida de lujos gracias a todo lo que nos robamos, y es lo menos que podemos hacer ya que a diferencia de otras personas nosotros firmamos una sentencia de muerte después de 6 años. Tras acabar un sexenio es seguro que desapareceremos, nuestro tiempo de vida se reduce considerablemente, vivimos bien 6 años pero tenemos una sentencia asegurada, eso la gente no lo considera y estoy seguro que la mayoría no aceptaría vivir rodeados de lujos sabiendo que después de un sexenio es casi seguro que te marcharas, ¿a dónde?, eso solo Diosito lo sabe”, comentó temeroso.

Enrique señala que ya se despidió de sus familiares y amigos, mencionando que deja su destino a voluntad de nuestro señor: “solo Diosito sabe a dónde me llevará, si al cielo, infierno o purgatorio. Dentro de lo que cabe me porté bien, si robé pero también di mi diezmo puntualmente, y hasta fui bendecido por el Papa. Supongo que me iré al cielo ¿pero si no existe o no es como lo conocemos?, estoy temeroso pero inevitablemente mi hora ha llegado”, señaló mientras firmaba su testamento.

Según varios medios, Peña planea “burlar al sistema” y se irá del país hoy en la noche para no estar presente en la toma de protesta de AMLO, y ver si así se puede salvar de desaparecer y continuar con vida: “su plan es irse hoy viernes a las 8 de la noche a un rumbo desconocido, y dejar la presidencia botada para así no estar en su ceremonia de despedida, y ver si puede engañar a Diosito y evitar desaparecer como dicta el ciclo natural tras acabar un sexenio. Total, AMLO ya empezó a tomar decisiones desde hace semanas por lo que es como si ya fuera presidente legítimo, y Nieto comenta que eso podría salvarlo de desaparecer”, comentó un reportero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.