Revelan que Miss México 2018 es en realidad Kendall Jenner disfrazada para poder concursar en el Miss Universo

México.- El concurso Miss Universo 2018 no deja de causar polémica, ya que tras revelarse la participación de la primera concursante transexual, la destitución de Miss Irak por ser mamá, la compra de corona de Miss Guatemala, y otros escándalos, una revista de espectáculos acaba de descubrir que la representante de México, una mujer supuestamente llamada Andrea Toscano, en realidad es la socialité y modelo estadounidense Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian), que se hizo pasar por mexicana para poder concursar en Miss Universo.

 

Según comenta la publicación “era casi imposible que Kendall pudiera concursar en Miss Estados Unidos” ya que las reglas impiden que celebridades compitan, además de que su mala reputación le impediría ganar el máximo certamen de belleza del mundo:

“Jenner desde siempre soñó con ganar un concurso de belleza, bien dicen que nadie esta conforme con su existencia y mientras todos quisieran tener la vida lujosa que ella tiene por ser parte de la familia Kardashian, en realidad creció frustrada por estar expuesta desde niña ante los medios y no poder cumplir otros sueños, como ser Miss Universo.

Cada quien sufre a su manera, y Kendall se ha lamentado haber crecido en un entorno tan famoso, su principal frustración era que nunca podría concursar en Miss Estados Unidos porque las reglas no permiten que celebridades participen, y además la mala reputación de su familia impediría que ganara Miss Universo.

No sabía que hacer y por eso contacto a Lupita Jones, la organizadora del Miss México, para que le diera la oportunidad de participar y ganar, aunque fuera representando a un país que no es el suyo”, comentó.

Según varios medios, Kendall duró un año aprendiendo español, para posteriormente inventarse una personalidad falsa como Andrea Toscano, supuestamente originaria de Colima:

“Jenner maquiló todo perfectamente ya que aprendió español, y contrataron actores para que dijeran que eran sus familiares mexicanos. Le crearon incluso una INE falsa mexicana con el nombre de Andrea Toscano, aunque los fanáticos se dieron cuenta que no era normal que Toscano y Jennerr fueran no parecidas, sino idénticas”, comentó un reportero.

Según el periodista, mientras participó en Miss México representando a Colima, Jenner se pintó el pelo de rojo y se maquilló diferente para parecer otra persona, pero tras ganar el concurso regresó a su look de antes, lo que provocó que la gente se diera cuenta de la verdad:

“Su error fue confiarse y regresar al look de cabello negro y maquillaje con tonos pastel, eso provocó que la gente se diera cuenta que la Miss México no es mexicana, si no la hermana de Kim Kadashian.

En años anteriores la hubieran destituido de inmediato, pero la inclusión de Miss España ha provocado que ahora otras concursantes alcen la voz y peleen por sus derechos, por lo que Jenner argumentó que si permitieron a una transexual competir también pueden darle derecho a ella de representar a México aunque no es mexicana, y haber ganado con engaños.

Al final para evitar problemas los organizadores le permitirán competir, porque además esto aumentará el rating del concurso que ya casi nadie ve”, puntualizó el periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments