París Hilton visita México y rompe récord al adoptar más niños que Brad Pitt y Angelina Jolie

México.- Gran emoción experimenta la socialité París Hilton luego de que los directivos del Récords Guinness le entregarán el reconcomiendo “por la mujer que ha adoptado la mayor cantidad de niños en el mundo”, récord que hasta hace poco ostentaban la pareja de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Según una publicación, la reciente visita de París a México para entregar casas a los damnificados por el pasado terremoto de la CDMX no fue para anunciar dicha labor altruista, sino para promocionar su nueva línea de zapatos, sin embargo al ver la cantidad de niños que la rodearon en Xochimilco (donde entregó las viviendas), decidió aprovechar y adoptar a 59 niños, solo 5 más que Angelina Jolie y Brad Pitt, que hasta hoy habían adoptado 54 criaturas:

“Se agradece que a diferencia de otras personas que se clavaron el dinero de donativos como Juanpa Zurita, París si haya construido las casas que prometió para los damnificados por el terremoto de la CDMX. Sin embargo no todo fue buena voluntad, detrás de eso había una estrategia para promocionar su línea de zapatos, y además Hilton aprovechó de último momento el revuelo para romper el Récords Guinness de Angelina Jolie y Brad Pitt, que hasta ahora eran la pareja en el mundo que más habían adoptado niños.

Hilton fue a Xochimilco y engañó a los padres de los niños, haciéndoles creer que estaban firmando las escrituras de las casas que entregaría, cuando en realidad eran papeles donde cedían a darles en adopción a sus criaturas.  

En total París logró juntar 59 niños, a los cuales ya tiene viviendo en una lujosa residencia de Los Ángeles, por lo que definitivamente espero el récord de Pitt y Jolie, que se caracterizaban por tener a un ejército de niños de todo el mundo”, dijo.

Según varios medios, París planea llevarse a cada niño adoptado a una alfombra roja, para promocionarse y demostrar “lo buena persona que es”: “París presumirá a cada uno de los niños en una alfombra roja, y aunque ella quiere demostrar lo buena persona que es, la realidad es que los infantes servirán (aunque suene grosero) como accesorio. Pero bueno, así se manejan las estrellas de Hollywood, sino vean a Jolie y Pitt, que prácticamente sus hijos han sido sus accesorios más vistosos en los últimos años”, comentó.

Y aunque París ya tiene el récord de ser la mujer que más ha adoptado infantes, Brad y Angelina aun tiene el título de “la pareja que más ha adoptado niños de diferentes razas”; ya que París solo apadrinó criaturas mexicanas, mientras que Brad y Angelina tienen 54 de diferentes nacionalidades cada uno.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments