Rescatan cuerpo de Godínez que quedó congelado al salir de su oficina para ir a comprar algo al Oxxo

México.- Gran miedo y angustia experimentaron los familiares de Juan Pérez, un Godínez de 28 años de edad empleado de una oficina de contabilidad, luego de que desapareciera por dos días sin dejar rastro, lo que evidentemente preocupó y alertó a todos sus conocidos.

Los familiares señalan que temieron lo peor ya que pensaron que Juan había sido secuestrado o había tenido un accidente, sin embargo las autoridades les hablaron el día de hoy para revelarles que el hombre estaba en un hospital general, luego de que su cuerpo fuera rescatado tras quedar congelado por dos días luego de ser víctima del inmenso fuerte frío al salir de su oficina para dirigirse a un comprar a un Oxxo:

“El día de antier estábamos tranquilos en la casa y de repente llamó el patrón de mi hijo Juan para decirme que después de su hora de comida no había regreso a trabajar. No nos habló para alertarnos si no para que le informáramos que le descontarían una semana por haber dejado botado el trabajo.

Nos preocupamos más porque inmediatamente le marcamos pero no respondía, lo peor fue cuando en la noche no regresó a la casa y nos dimos cuenta que tampoco tenía actividad en su Facebook las últimas 4 horas, ahí supimos que algo andaba mal.

Pensamos que le había pasado algo, temimos lo peor que era que había sido secuestrado, aunque lo descartamos porque solo tiene un ahorro de $5 mil pesos en Banco Azteca y no creo que a los ladrones les sirve, por lo que otra teoría era que había tenido un accidente, hasta que finalmente nos llamaron del hospital que habían rescatado su cuerpo congelado en medio de una calle por culpa del frente frío”, comentó la madre.

Por su parte, Juan relató que el día del incidente ningún compañero quería salir de la oficina, y le dijeron que si él se animaba a ir al Oxxo le picharían (comprarían) un café Andatti grande, un vikingo con tocino, y lo pondrían en primer lugar de una tanda que harán en la oficina:

“Por supuesto nadie quería salir de la oficina con el fuerte frío, sin embargo yo necesitaba ser el primero en la tanda y con todo el temor salir de la oficina. Al abrir la puerta comencé a notar como el frío sacudió mi cuerpo, seguí caminando pero a los pocos segundos ya no sentía las manos ni los pies, solo me acuerdo que entre más me alejaba de la oficina más me congelaba, hasta que desfallecí y solo recuerdo estar viendo un Oxxo de frente por 48 horas seguidas, y eso fue porque quede congelado justo enfrente de la tienda”, dijo.

Pérez señala que nadie se percató que estaba congelado en medio de la calle porque prácticamente nadie salió de su casa: “comprendo que no se dieron cuenta que estaba congelado a mitad de la calle porque con el frío nadie quería salir, afortunadamente después de dos días llego una de las camionetas esas de seguridad que van a las tiendas a sacar el dinero recolectado, con dos policías que se sienten miembros del SWAT. Ellos vieron mi cuerpo y llamaron a las autoridades, o de lo contrario hubiera permanecido congelado hasta marzo que es cuando el frio comenzará a bajar”, confesó.

El hombre señala que ya se encuentra en casa tomando chocolate abuelita para reponerse, sin embargo no todo es felicidad ya que su jefe le informó que le descontará los 2 días que estuvo congelado, y además tuvo que pedir forzosamente los 5 días de vacaciones que le dan al año para poder reponerse, por lo que ya no tendrá más días de descanso hasta el año 2020”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.