Chabelo comparte emotiva foto de cuando fue padrino de bautizo de Stan Lee como homenaje para despedirlo

México.- Luego de que se anunciara el fallecimiento del creador de la mayoría de superhéroes de Marvel, Stan Lee, por aparentemente causas naturales, el conductor mexicano Chabelo compartió en sus redes una emotiva foto de cuando fue padrino de bautizó de Stan en 1922.

Chabelo señala que era intimo amigo del abuelo de Lee, por lo que pudo conocer al escritor y dibujante prácticamente desde que nació:

“Por ahí de 1870 yo radicaba en New York y me volví muy amigo de Jared Lee, un empresario con quien tuve buena relación al grado de que fui padrino de uno de sus hijos, y posteriormente también tuve la fortuna de también ser padrino de su nieto, que era el buen Stan.

Me acuerdo mucho de él, era un niño muy simpático y risueño, para nada llorón, al contrario,  mientras todos los demás bebés hacían berrinches Stan siempre sonreía, y no es por presumir, pero yo tuve la fortuna de tener su primer dibujo de un superhéroe; él iba en el kínder y un día me regaló una caricatura que había hecho de un mono que tenía poderes, me impacté porque era algo muy adelantado para un niño de 4 años, realmente supe que tenía mucho talento para crear este tipo de personajes”, dijo.

Isabelo menciona que incluso él alentó a Stan a dedicarse a su pasión que era crear comics: “cuando era adolescente y comenzó a entrarle la espinita de dedicarse a crear superhéroes sus papás pusieron el grito en el cielo porque querían que fuera economista. Él sin embargo decidió luchar por sus sueños y yo lo apoyé, incluso le financié sus primeros comics y de ahí el resto fue historia, siempre nos tuvimos un cariño especial y yo era como su segundo abuelo”, dijo.

Chabelo además sorprendió al revelar que en todas las películas de Marvel aparece su nombre en los créditos, ya que Stan siempre lo incluía por agradecimiento: “él nunca olvidó que yo fui el primero en confiar en su talento, y prácticamente en todas las películas sale mi nombre, pueden buscarlo en los créditos. Nunca dije nada porque no quería que la gente pensara que Lee se agarraba de mi fama para triunfar, pero hoy puedo decir que fui su padrino y estoy orgulloso de lo que hizo mi ahijado, siempre lo recordaré”, puntualizó sollozando.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments