Señora de Polanco colapsa de cansancio tras caminar 15 minutos en marcha FifÍ; a la otra mandará a su sirvienta

México.- Un fuerte susto y miedo se llevaron los familiares de Josefina de la Berra Altamirano de la O Limaontur, una mujer de 45 años habitante de Las Lomas de Chapultepec (la misma colonia donde La Gaviota tiene su Casa Blanca), luego de que desfalleciera de  cansancio al caminar 15 minutos el día de ayer en la denominada “marcha Fifí”, donde varia gente de clase alta (y otra que no lo es pero desfiló para sentirse rica) se manifestaron para exigirle a AMLO que no cancele la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco.

Según comentan los familiares, Josefina de la Berra si esta acostumbrada a hacer ejercicio pero solo en gimnasios CrossFit con temperatura regulada, música pop, e instructores marcados y sexys, por lo que caminar 15 minutos bajo el sol de la CDMX, más la contaminación, más la gente naca de los alrededores, hizo que desfalleciera:

“Mi ma´ si está acostumbrada a hacer ejercicio, de hecho muchos de mis amigos la consideran MILF y a veces me peleo con ellos, pero o sea, no es lo mismo ir al CrossFit donde la temperatura está regulada y los relojes inteligentes te van marcando el ritmo, además de hidratarte con agua Fiji, que ir a marchar con el calor y smog de la CMDX.

¡Para que vean proles, que los ricos también hacemos sacrificios por el bien de este país, porque cancelar el aeropuerto es una de las tonterías más grandes del naco presidente López Obrador. Mi ma´ estuvo a punto de sacrificar su vida por la patria, y ustedes no lo agradecen!, comentó molesto el hijo.

El retoño menciona que afortunadamente habían contratado seguridad y servicios médicos privados para este tipo de incidentes: “lo siento, amamos a México pero no estamos acostumbrados a darnos este tipo de baños de pueblo tan extremistas. Había escuchado que caminar por Reforma era peligroso pero no pensé que haría que a mi ma´ y otros asistentes se les bajara la presión. Afortunadamente la llevaron rápidamente en helicóptero al Hospital Ángeles donde le inyectaron suero y está estable”, reveló

Por su parte ya más calmada, Josefina de la Berra Altamirano de la O Limaontur señaló que no vale la pena arriesgar su vida por alguien como Obrador: “en el camino comencé a marearme por el calor, por el smog y por todos los puestos ambulantes que veía, hubo un momento que no resistí el asco y no recuerdo nada más que desperté y estaba en el hospital. Amo a mi patria pero o sea, no vale la pena arriesgarme por AMLO, ya esta decidido que en la segunda marcha Fifí mejor enviaré a Juanita (su sirvienta), ya le dije que ese día no hará quehacer sino que saldrá a caminar con un letrero de que yo la mando en mi representación. Ella se avienta caminando 1 hora para agarrar el combi y metro, por lo que tiene mejor condición, lo siento pero un aeropuerto no vale mi vida”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.