Marcha “Fifí” se realiza con éxito y millonarios le preguntan a AMLO “¿por qué nos odias tanto?”

México.- La denominada marcha “Fifí”, organizada por un grupo de empresarios y magnates, se realizó el día de hoy con éxito en la Ciudad de México, partiendo de el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, donde miles de personas (principalmente ricos) exigieron a López Obrador que los planes de construir el aeropuerto de Texcoco sigan en pie.

 

Y aunque se supone sería una marcha contra Obrador, algunas personas usaron la manifestación para dejar en claro su descontento hacia los migrantes, como esta mujer, quien burlonamente presentó una cartulina a la que faltaba un pedazo con la frase “¿Quién mordería mi cartulina: un chairo o uno de la caravana migrante, porque resulta que ambos tienen hambre?”, aunque fuentes aseguran que la mujer tenía tanta hambre que sin darse cuenta se comió la cartulina ella misma.

 

Otra dama Fifí presentó una pequeña hoja con la frase “No más inmigrantes indeseables”, dejando en claro que tal vez se equivocó de evento y llegó tarde a la marcha contra los indocumentados.

 

Cabe recalcar que entre los asistentes destacó Juan Dabdoub, el líder de la asociación “Frente Nacional por la Familia”, empeñada en querer exterminar a los gays en México, o por los menos que la homosexualidad sea considerada ilegal, además de condenar a las mujeres que aborten.

 

Y por supuesto no faltaron los “chistositos” que aprovecharon la marcha para sentirse guapos, sexys y sensuales (¿por qué siempre acude gente así?) presumiendo una playera con la frase “Call me Fifí” (Llámame Fifí), según ellos posando de forma extremadamente sensual ante la cámara presumiendo la prenda, como si parecieran modelos los pobres.

 

Y por supuesto, no pudieron faltar las comparaciones de Obrador con Nicolas Maduro (presidente de Venezuela), por lo que en varios carteles se leyeron frases como “No queremos a Maduro en México”, “Maduro NO”, entre otras.

 

Se rumora que tras caminar cerca de 2 horas, los magnates y uno que otro colado que desfiló para sentirse de clase alta, abarrotaron los Starbucks, Cielito Querido, y otras cafeterías fashion, donde continuaron con su lucha vía redes sociales, logrando ser trending topic en Twitter. 

Finalmente, los Fifís hicieron reflexionar a la población lanzando una contundente pregunta a Obrador: “¿por qué nos odias tanto?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.