La Gaviota y Ricky Martín demandan a “Nace una estrella” por plagiar su novela “Alcanzar una estrella” para hacer la película

México.- En conferencia de prensa la Primera Dama de México y  ex actriz, Angélica Rivera, junto con el cantante y actor Ricky Martin, revelaron a los medios que acaban de interponer una demanda contra el productor y protagonista del film “Nace una estrella”, Bradley Cooper, así como a la protagonista femenina, Lady Gaga, por “plagiar de forma descarada su telenovela de 1991 Alcanzar una estrella, para crear la historia de su film”, mencionando que las similitudes no son una casualidad, sino que realmente son un plagio.

La Gaviota mencionó que saben que “Nace una estrella” se ha filmado en 3 ocasiones distintas siendo la primera en 1950, sin embargo la reciente película “no tiene nada de las anteriores y si mucho de su telenovela Alcanzar una estrella”:

“Sabemos que el argumento ya se ha contado en 3 cintas anteriores, pero esta película no tiene nada que ve con esos films en los que se basó y en cambio es una copia descarada de la telenovela que nos dio fama a mí, Ricky Martín y otros mexicanos que hoy son estrellas internacionales como Pedrito Fernández o Bibi Gaytán.

La gente puede ver nuestra telenovela y verán que es exactamente el mismo argumento e historia, pero además el ritmo y la ambientación es una copia descarada. Las películas de Nace una estrella anteriores eran más drama y tranquilas, en cambio esta que hicieron Cooper y Gaga esta inspirada en un tema pop como nuestra telenovela.

Otra de las cosas obvias es que los personajes se comportan como lo hacíamos yo y Ricky Martin, no es casualidad, realmente se basaron en nuestro trabajo para crear esa película”, dijo molesta Rivera.

Angelica mencionó que “le dio lastima el film” ya que copian su trabajo “de una forma extremadamente mala”: “me da risa que en un momento Lady Gaga copia mis movimientos y forma de cantar, es un vil descaro que se haya basado en mi para ese papel. Eso demuestra que las actrices de Hollywood nos copian en todo a las mexicanas, por eso tenemos más talentos y somos más ricas. En fin, esa novela la hice hace casi 30 años, y por eso llegué a ser Primera Dama, porque fui una artista original, no una copia descarada”, comentó.

Por su parte, Ricky Martín señaló que todo lo dejará en manos de sus abogados, y de igual modo lamento que Bradley haya copiado su trabajo, por lo que espera recibir muchos millones como compensación y una cita con él para enmendar el error.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments