Hollywood.- Luego de que se confirmara que el director mexicano Guillermo del Toro filmará una nueva adaptación de la película “Pinocho”, se reveló que la versión de Guillermo será “totalmente erótica y solo para adultos”, mencionando que la cinta será clasificación “C” ya que mostrará escenas muy subidas de tono.
Del Toro reveló que quedó tan contento con su trabajo en “La forma del agua”, que decidió llevar por la misma línea a Pinocho:
“Me encantó el recibimiento que tuvo la gente al ver la historia de un mounstro acuático que se enamora de una mujer, y en cierta parte de la trama tienen relaciones sexuales. Pensé que la gente se espantaría o lo tomaría de un mal modo, pero el resultado fue muy positivo y eso me animó a hacer mi propia versión erótica de Pinocho.
Esta nueva versión del muñeco de palo va a ser muy similar a mi último film ya que mostrará a una mujer que se enamora de algo que no es humano, y con quien inicia una relación muy pasional. En La forma del agua me contuve y solo mostré 2 o 3 escenas sexuales, aquí no habrá censura y mostraré la relación pasional de Pinocho con su novia sin tapujos”, dijo.
El director mencionó que en su versión Pinocho no será un niño de madera, sino un joven de 23 años que se enamora de la empleada que tiene Gepeto en su taller: “decidí que será un film para adultos y añadiré ciertos elementos, como que en vez de que la nariz le crezca a Pinocho cuando miente, le crecerá otra parte de su cuerpo que cautivará y tendrá muy contenta a la empleada, llegando a alargarse hasta 35 cm.
Por supuesto habrá drama y tragedia porque la gente no entenderá que un muñeco de madera halla cobrado vida, y no aceptarán la relación entre este personaje y una mujer humana, pero también le daré mucha importancia a las escenas eróticas, que como repito, no pude filmar en La forma del agua pero aquí tendré total libertad de mostrarlas.
Siempre me ha fascinado el erotismo y los personajes de ficción, y si puedo mezclar ambos me doy por bien servido. No tendré limites, tal vez muchos la catalogarán de pornográfica, pero recordemos que hay muchas cintas eróticas con escenas muy explicitas que son consideradas obras de arte, y yo planeo hacer eso con esta nueva versión de Pinocho”, señaló.
Por: Omar Ariel Cortes