Feministas entran en crisis al no saber si apoyar a Miss España o sentirse oprimidas porque un hombre les quitó su lugar

México.- Gran sorpresa causaron las integrantes de un reconocido grupo feminista, al abrir su corazón (luego de ponerse pedas con caguamas) y confesar que “por primera vez en la historia se sienten realmente confundidas sobre si deben apoyar o no a un causa”, mencionando que están en un dilema ya que no saben si aceptar y alabar a la Miss España transexual, Ángela Ponce, por romper paradigmas y dignificar a la mujer al convertirse en una de ellas, o deben atacarla y criticarla porque pese a los cambios “finalmente es un hombre que les quitó oportunidades”.

Sandra Macharro, la lideresa de la institución, señaló que como pocas veces lo hacen decidieron pensar con la cabeza fría, reduciendo la problemática al máximo nivel para llegara una solución:

“Para encontrar una solución debimos reducir el problema al máximo: lo primero que pensamos fue si seria conveniente pelear porque un hombre le quitó oportunidad a una mujer de ganar un concurso de belleza, donde tratan a las hembras como simples objetos y las estereotipia con cualidades meramente sexuales.

Decidimos que no nos enfrascaríamos en si el concurso denigra o no a la mujer, decidimos ser objetivas y enfocarnos en el verdadero problema, que es que una transexual que antes fue hombre, le quitó el puesto a una mujer biológica.

Por un lado celebramos que un macho haya decidido convertirse en una de nosotras aceptando nuestra superioridad, pero por otro lado no deja de tener cromosomas XY y aunque lo niegue es varón, quitándonos así oportunidades de sobresalir en el concurso, y minimizando nuestro género aunque él quiso enaltecernos.

Es muy fácil para un hombre venir a decir que es una de nosotras y despojarnos de nuestros triunfos, pero a la vez hay que celebrar que reconoció que somos un ser mucho más perfecto y por eso por fuera cambio para parecerse a nosotras ¡es tan difícil la pinche vida!”, comentó mientras le tomaba a su caguama.

Las feminazis señalan que harán una marcha donde saldrán completamente desnudas y mostrando sus axilas sin depilar, con la finalidad de ver como reacciona la sociedad y en base a eso, darles la contraria y tomar una decisión: “como en todos los problemas feministas, lo mejor es salir encueradas a manifestarnos. Saldremos mostrando nuestros pechos y axilas peludas (y enojarnos porque nos miran) para pedir respeten a Miss España, y si vemos que la gente nos da la razón entonces no la apoyaremos, y haremos otra marcha para exigir su destitución por ser un wey que le quitó lugar a una mujer.

Si vemos que en la primera marcha la gente nos agrede por apoyar a Ángela porque no la quieren, entonces nosotros la defenderemos, y haremos una segunda marcha encueradas para volver a defenderla. Ya saben cómo nos regimos, nos gusta dar la contraria a la sociedad solo para demostrar que no somos oprimidas”, dijo borracha.

Las feministas revelan que si terminan aceptando a Ponce le exigirán que en el Miss Universo desfile en traje de baño sin depilarse, y en su cuerpo lleve escritas frases como “La revolución será feminista o no se hará”. Y en caso de rechazarla exigirán al Miss Universo que la destituya y una de ellas ocupe su lugar en el concurso, aunque todas midan 1.60 y no cumplan con el requisito básico de poseer belleza de rostro y cuerpo: “pero por lo menos nosotros si tenemos panocha de verdad, no un hoyo operado inservible como ese wey de Miss España”, comentó una feminista.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Julio C Meza Vázquez

 

Comments

comments