Revelan que Chicharito Hernández y la conductora Maca Carriedo son en realidad la misma persona

México.- Gran sorpresa causó la conocida periodista Carmen Aristegui, al presentar un reportaje especial en el que revela que el futbolista Javier “El Chicharito” Hernández  y la conductora Maca Carriedo “son en realidad la misma persona”, mencionando que Chicharito decidió crear la personalidad de Maca para incursionar en la conducción, y desestresarse un poco de la presión que tiene como jugador profesional.

Aristegui señala que no es casualidad de Hernández y Carriedo hayan nacido el mismo año (1988), en la misma ciudad (Guadalajara) y tengan la misma cara, señalando que las sospechas más fuertes de que eran la misma persona comenzaron cuando Chicharito se pintó el cabello de rubio platinado, y casualmente en ese lapso Maca saltó a la fama en los medios:

“Las características físicas de ambos son impresionantes, pero además nos llamó la atención que compartían los mismos datos de vida. Sin embargo, la sospecha más fuerte vino cuando Chicharito se pintó el pelo de rubio y justo en ese lapso saltó a la fama Maca Carriedo, quien también tiene el pelo pintado.

Estamos hablando que Javier aprovechó su nuevo look para crearse también el personaje de Maca, y así alternar sus dos pasiones; el futbol y el periodismo.

Si se hubiera lanzado a los medios como Chicharito no se hubiera podido desarrollar como periodista, por eso él decidió empezar de 0 y demostrar que tiene talento para los medios, aunque no le ha funcionado tan bien ya que todos odian su personalidad de Maca por ser demasiado pesado y desangelado”, señaló.

Carmen además menciona que Chicharito no haría el sacrificio de fingir que le gustaban los hombres cuando se hiciera pasar por Maca, y es por eso que inventó que era lesbiana: “la conductora es abiertamente lesbiana, y eso es porque Chicharito al disfrazarse de ella no iba a fingir que le gustaban los hombres, así que prefirió que el personaje que se creó fuera lesbiana para no tener problemas, y romper paradigmas.

Él asegura que se vistió de Carriedo para sobresalir por si mismo, pero es obvio que de alguna u otra forma uso sus influencias para estar como conductora porque Maca es insufrible, y jamás hubiera estado en la televisión si no fuera por palancas. Por lo que tal vez algunos productores sabían la verdad y le dieron oportunidad a Chicharito de alternar su personalidad ocultando el secreto”, comentó.

Aristegui menciona que Hernández seguirá ocultando la verdad, hasta que empiece a quedarse pelón ya que por tanto tinte que se pone en el pelo ya se le esta comenzando a caer, y si se queda calvo es obvio que Maca tambien lo hará, y ahí la verdad saldrá a la luz.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments