Filtran fotos de La Gaviota poniéndole el cuerno a Peña con otro hombre ¡por esa razón se divorciarán!

México.- Gran sorpresa causó una revista de espectáculos, al presentar las pruebas contundentes de la verdadera razón por la que el presidente Peña Nieto se divorciará de su esposa Angélica Rivera.

La publicación desató una fuerte controversia al presentar unas fotografías de La Gaviota poniéndole el cuerno a EPN con otro hombre, y aparentemente, no sería la primera vez que la Primera Dama sucumbe a la tentación de entregarse a los placeres carnales con otro macho:

“Muchos especulan que el matrimonio de la pareja presidencial estuvo arreglado para llegar al poder, que ellos tenían problemas por el dinero, o que incluso Peña es gay. La realidad del divorcio es que durante años a Nieto le llegaron los rumores de que su esposa le era infiel, tanto con importantes políticos como con empleados de Los Pinos y Palacio Presidencial.

Enrique nunca había podido comprobar nada hasta que hace semanas le llegaron de forma anónima fotos de su mujer besándose con un Teniente de la Marina, por supuesto el mandatario estalló en ira ya que además en las imágenes se encuentran teniendo intimidad en una de las habitaciones de la polémica Casa Blanca”, relató.

 

Según varios medios, la alta esfera social del país sabia de las infidelidades de Angélica, e incluso Enrique era “el hazmerreír” porque todos sabían que le ponía constantemente el cuerno: “más de un político llegó a tener una noche con la Primera Dama, todos lo sabíamos y nos reíamos de Peña, hasta que le llegaron los rumores pero no podía comprobar nada. Con el teniente de la Marina llevaba años de relación, era un secreto a voces sus encuentros, pero fue hasta que salieron las fotos que pudo comprobar la verdad”, relató un testigo de forma anónima.

Según varios medios, Nieto le quitará a Rivera todos los lujos que adquirió como Primera Dama, ya que su contrato especificaba que en caso de ocurrir una infidelidad ninguna de las partes tendría derecho a quedarse con lo que ganaron estando juntos:

“EPN esta enfurecido, la demanda de divorcio ya está y por supuesto peleará por quitarle La Casa Blanca y otros lujos, por lo que Rivera tendrá que regresar a vivir en la casa que tenía en Coyoacán porque con su salario como actriz no le alcanzará para un lugar lujoso, y menos ahora que Televisa atraviesa una fuerte crisis”, comentaron.

Las fotografías rápidamente se esparcieron en la red, e incluso algunas personas estan intentando ubicar la identidad del Teniente para volverlo viral y entrevistarlo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.