Luchonas comenzarán a llevarse a sus hijos a los bares “para ya no tener que dejárselos a las abuelas”

México.- Hartas de no tener tiempo para ellas los fines de semana, miles de mamás de mujeres “valientes y luchonas” anunciaron a los medios su decisión de ya no cuidar a sus nietos cuando sus hijas se los encarguen para poder irse a los, conciertos de Espinoza Paz, El Komander, entre otros, o a las discos y bares.

Las abuelitas comentan estar fastidiadas de que sus nietos no las dejen ver los capítulos completos La Rosa de Guadalupe los fines de semana porque se ponen de necios que quieren ver Peppa y otras caricaturas, y señalan que aunque aman a los niños ya se cansaron de que sus hijas se los dejen por irse a los bailes.

Tras desatarse la polémica, las mujeres valientes y luchonas anunciaron que no le rogaran a sus mamás y confesaron que han decidió comenzar a llevarse a sus angelitos a los duelos de perreo intenso, antro o bares, esto con la finalidad de demostrarle a sus progenitoras y a la sociedad que no necesitan de la ayuda de nadie:

“De lunes a viernes trabajo como burra de cajera en un Aurrera y todavía en las tardes atiendo mi negocio como ejecutiva de ventas independiente Avon. No tengo absolutamente tiempo de nada, el único día que puedo desestresarme es los sábados cuando voy a los bailes. Además ir a los duelos de perreo es una inversión porque ahí es donde podría conseguir un hombre que se haga cargo de mis pequeños Brayan Alexis y Brittany Trinidad (sus hijos). Si mi mamá ya no me quiere cuidar más a mis angelitos para poder tener un poco de alegría en mi vida no le voy a rogar, solo quiero que se acuerde que cuando yo era niña ella también se iba a los bailes y me dejaba con mi abuelita”, dijo La Kimberly, una cabrona.

Las mujeres valientes comentan que prefieren llevarse a sus hijos a las fiestas antes de dejarlos con algún extraño: “mi mamá ya no quiere cuidar a sus nietos y la verdad yo no voy a renunciar a la alegría de ir a los bailes, bares y antros los fines. Mi vecina doña Juana me dijo que ella me podía cuidar a mis chamacos si le cooperaba para su despensa, pero la verdad no me da confianza dejarlos con una extraña aunque sea me vecina. Este fin me llevé a mi hijo al bar y la verdad todo muy bien, la gente me lo chuleó mucho y el niño se la pasó genial, no dejaba de bailar hasta que se cansó y se quedó dormido bien agusto debajo de la barra. 

Además si llevo a mi niño mis admiradores ya sabrán a lo que le tiran y solo se me acercarán los que estén dispuestos a aceptarme con el paquete completo (con todo e hijos) y a hacerse cargo de mis niños aunque no sean suyos”, confesó la Yesenia, una mujer “perra”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments