Confirmado: Angélica Rivera será Catalina Creel en la nueva versión de “Cuna de lobos” que producirá Netflix

México.- Luego de que se confirmará que la plataforma Netflix cerró un acuerdo con Televisa para realizar una serie inspirada en la telenovela “Cuna de lobos”, y rápidamente comenzara a especularse quien daría vida a la malvada Catalina Creel, finalmente la productora del proyecto, Giselle González, sorprendió al revelar que acaban de firmar con la Primera Dama de México, Angélica Rivera, para que haga su retorno estelar en esta producción tras dejar el poder, interpretando a la villana más famosa de todos los tiempos en la nueva versión.

Giselle señala que Rivera “solo aceptaría regresar a la actuación con un personaje que fuera sumamente importante”, y cuando le ofrecieron ser la nueva Catalina Creel “no lo pensó dos veces”, por lo que espera que el público la vuelva a aceptar como una de las actrices más queridas, tras su salida de la presidencia:

“Es un riesgo para todos… pero un riesgo positivo que nos tiene muy emocionados: la expectativa de que cual sería el primer trabajo como actriz de Rivera tras ser Primera Dama eran muy altas, por lo que el hecho de ser tan criticada y regrese interpretando a una villana realmente es una sorpresa para todos.

Muchos pensaron que si retornaba a la actuación seria en un papel que la dejará bien parada; una protagonista de novela buena y sumisa para limpiar su imagen, pero decidió arriesgarse a encarnar a la peor villana de todos los tiempos. Como mencioné es una sorpresa para todos”, dijo.

La productora reveló que la trama será la misma que “Cuna de lobos” pero en una adaptación muy diferente, por lo que piden a la gente no comprar el trabajo de Angélica con el dela actriz María Rubio: “se trata de la misma historia pero en una versión muy distinta, sobre todo porque son otras épocas. Los personajes serán muy diferentes, no esperen ver en Rivera a la misma Catalina que hizo magistralmente interpretó María Rubio.

Será una versión con otro giro, comenzando porque se tratará de una serie de solo 20 capítulos y no de una telenovela. Además Rivera le dará un toque diferente la personaje pero que será igual de espeluznante, definitivamente se convertirá en una villana clásica”, relató.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.