Esposo de Chantal Andere será el siguiente en pelar contra el Canelo  por el campeonato de peso medio

México.- Luego de que el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez venciera al peleador originario de Kazajistán, Gennady Golovkin, para obtener el campeonato de “peso medio”, se reveló que Canelo ya tiene una nueva fecha para combatir contra otro rival que “es mucho más aventado y bravucón”, por lo que defender su título no le será fácil.

Según varios medios de deportes, será el esposo de la actriz Chantal Andere, el empresario Enrique Rivero Lake, quien peleará contra Saúl por coronarse como el máximo exponente del boxeo actual, señalando que fueron productores de Televisa quienes lo contactaron luego de ver el enfrentamiento que tuvo con su esposa en plena ceremonia del grito:

“Para nadie es un secreto que el box es el único deporte junto con la lucha libre, donde abiertamente aceptamos que se necesita de hacer show y circo para llamar la atención, y entre más populares sean los contendientes más remuneración económica generan a los productores.

Como todo show se necesitan peleadores que llamen la atención, pero por supuesto que sean buenos combatiendo para que den  un espectáculo de calidad. Precisamente los productores de la pelea Canelo vs Golovkin fueron los que se interesaron en el esposo de Chantal luego de ver como se enfrentaron en la ceremonia del grito, al grado de que opacaron el combate de los boxeadores.

Los expertos en este deporte pueden determinar cuando alguien tiene potencial con solo verlo, y el solo hecho de que el conyugue de Andere sea tan bravucón y no le importe pelear en una ceremonia tan importante frente a millones de personas, demuestra que tiene todo para dar una buena batalla.

Ya analizamos su complexión y con un poco de ejercicio pueden estar a la par que el Canelo y competir por el título de peso medio. Si Lake peleó de forma tan descarada en un evento que se supone es fino y serio, no queremos imaginar el show que hará en un espectáculo donde abiertamente podrá golpeara otra persona, como en la pelea contra Saúl”, relató un periodista.

Según varios medios, hasta Canelo sabe que Lake será un rival difícil a vencer: “como mencioné en el box no solo se trata de dar batalla, se trata de dar un buen espectáculo y Enrique Rivero parece ser experto en eso ya que no le tiene miedo al ridículo. Definitivamente dará batalla, solo esperemos que no resulte ser buen boxeador porque si es así, ni siquiera haciendo fraude le podrán dar el triunfo a Canelo”, puntualizó un experto.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Iván García

Comments

comments