Elba Esther Gordillo demanda a Dios “por daño moral” por haberla hecho tan fea

México.- Gran sorpresa se llevó el representante de Dios en la Tierra, el Papa Francisco, al recibir una demanda por parte de la ex lideresa del SNTE, la maestra mexicana Elba Esther Gordillo, demandando al creador del universo “por daño moral” y exigiendo una indemnización de $10000000 millones de dólares, así como darle pase directo al cielo cuando muera.

Francisco comenta que en la demanda Gordillo especifica “que el hecho de que Dios la haya hecho extremadamente fea le ha causado un daño moral, psicológico y emocional irreversible”, ya que ninguna persona merecía tener un rostro tan horripilante y se lo dio a ella, por lo que pide una indemnización por todo el daño causado:

“La gente dice que la culpa de que yo saliera así fue de mis papás, pero ellos tuvieron una mala genética no porque quisieran, sino porque Dios los creo de dicha manera, y a mí me dio este rostro cuando pudo haberme arreglado en el camino.

Finalmente Dios es el que tiene la ultima palabra para decidir como nacerá un humano, y si conmigo fue tan malo de mandarme así al mundo entonces la culpa es 100% de él y no se vale. Hay gente fea, horrible, horripilante y espantosa, y luego estoy yo, lo acepto abiertamente y por eso exijo una indemnización ya que el daño que me hizo es irreversible, porque si Gomita no queda bien con cirugías, mucho menos yo”, relató.

Esther menciona que al salir de prisión se convirtió en una nueva mujer y ahora no el da miedo decir lo que piensa: “anteriormente no aceptaba mi fealdad por pena, pero me di cuenta que realmente no era nada atractiva cuando una vez compré un vestido Chanel de $10 millones de pesos y se me veía horrible puesto, ni la prenda tan cara y fina me ayudaba.

En fin, ya estoy grande, ya viví una experiencia horrible como estar en la cárcel y a estas alturas son voy a negar lo evidente. Exijo que Dios arregle el daño moral que me hizo al mandarme con este rostro, pido el dinero necesario y por supuesto pase directo al cielo, si no cumple mi promesa ya contacté con Satanás y vamos a iniciar una batalla en la Tierra que causará mucha catástrofe.

No me desafíes Dios, porque tengo los contactos, dinero y poder necesarios para iniciar una guerra en el mundo con El Diablo hasta que te disculpes y repares el daño. Yo no tengo la culpa de que el día que me hiciste estuvieras de mala y te hayas desquitado conmigo dándome esta cara, quiero que repares el daño”, puntualizó Gordillo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments