Revista “Atalaya” comenzará a poner fotos de mujeres en bikini en las portadas para atraer más lectores

México.- El director de la revista “Atalaya” a nivel mundial, Don Alden Adams, informó en conferencia de prensa que a partir del próximo mes las publicaciones de Latinoamérica comenzarán a mostrar fotos de mujeres en paños menores -lencería o traje de baño- como estrategia para “atraer más lectores” (principalmente masculinos).

El director aceptó que aprovecharán el espacio que “Playboy” dejo luego tomar la decisión de ya no publicar más conejitas desnudas: “creo firmemente en los principios que mi religión me dicta (Testigo de Jehová) pero tambien tengo que levantar el negocio y evitar que se vaya a la quiebra. Comprendimos que la estrategia de pasar casa por casa a predicar la palabra y regalar la revista no funcionó porque nunca nos abrían, posteriormente instalamos pequeños stands en diversas esquinas con la esperanza de que la gente se acercara pero tampoco tuvimos éxito. Debíamos crear una estrategia para atraer a los lectores o la revista tendría que declararse en bancarrota, incluso si se han dado cuenta en vez de folletos empezamos a dar solo flayers, porque realmente atravesamos una fuerte crisis”, dijo.

Alden señala que efectivamente trataran de atraer al público que leía “Playboy” sin embargo dejo en claro que su publicación no mostrará mujeres totalmente desnudas: “la revista Playboy tenía artículos periodísticos muy interesantes y profundos, la gente no compraba la publicación solo por ver las conejitas, realmente tenía contenido muy bien elaborado. Fue por eso que nosotros decidimos comenzar a mostrar féminas en paños menores, para que los hombres lean y conozcan la palabra del Señor mientras admiran fotos una de las creaciones más perfectas del universo, que son las mujeres”, comentó.

El director mencionó que las fotos para nada serán vulgares o incitarán al morbo: “queremos que la gente vea el cuerpo femenino como algo sagrado, todos somos hijos de Dios y no tenemos por qué avergonzarnos al ver algo así, desnudos venimos al mundo y desnudos tambien nos iremos, no tiene nada de malo”, comentó.

Adams señala que este nuevo formato solo se aplicará a Latinoamérica y si funciona lo implementarán al resto del mundo: “no queremos quitarle el lugar Playboy pero si aprovecharemos al máximo el espacio vacío que dejo, con la diferencia de que nosotros definitivamente nunca mostraremos fotos de mujeres totalmente sin ropa, siempre estarán (por lo menos) en lencería o traje de baño, y por supuesto nuestro contenido será siendo el mismo, que es para acercar a la gente al paraíso”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments