¿Eh?: 13 atractivos hombres youtubers que aunque no lo creas ¡nacieron siendo mujeres!

México.- Todo mundo habla de las transexuales; las mujeres que realmente nacieron siendo hombres. Este tema se ha vuelto “normal” en la sociedad y muchas dan de que hablar por su belleza y porque incluso tienen una imagen más cuidada y bella que las mujeres biológicas.

Sin embargo, existe otro lado de esta comunidad que pareciera no existir: el de los hombres transexuales, es decir, mujeres de nacimiento que decidieron convertirse en varones.

Sabemos que se confunde ya que el término “hombres transexuales” parece que se refieren a varones que se transformaron en mujeres, pero no, los hombres transexuales son las féminas que a base de hormonas, tratamientos y cirugías, decidieron transformarse al sexo masculino.

Y hay que ser realistas: por más bella, voluptuosa y femenina que luzca una mujer transexual, siempre hay algo que delata que antes eran varones: su voz nunca se vuelve totalmente fina (siempre guarda algo de gravedad), el rostro no deja de lucir 100% tosco, y partes como la espalda, pecho u hombros nunca terminan de volverse totalmente delicados, lo que inevitablemente delata que nacieron siendo hembras.

Esto incluso es aceptado por los hombres transexuales, quienes aseguran que su transición de mujeres a varones es más fácil ya que a ellos “las hormonas les hace más efecto” y se les quita totalmente las facciones femeninas, su anatomía se vuelve completamente tosca, la voz se hace realmente de macho y el cuerpo se ensancha, es decir, es más fácil convertirse de mujer a hombre, que de hombre a mujer, o por lo menos el resultado es mucho más natural.

A continuación presentamos 10 youtubers hombres que en realidad nacieron siendo mujeres, en donde el cambio resulta sorprendente ya que en muchos casos lucen mejor que millones de hombres biológicos que se creen bien galanes, pero en realidad estan bien pinches culeros.

Aquí algunos casos de los transexuales conocidos como FTM (Fame to Male, o lo que es lo mismo, De mujer a hombre):

1.- Fede Puñales (sin albur): un transexual chileno o argentino (no distinguimos bien el acento) que toca temas de su transición de mujer a hombre, y otros variados. Independientemente de su género, por ser adolescente esta en una etapa en la que grita desesperadamente que quiere atención, y por eso se la pasa inventando historias para llamar la atención, pero por lo menos resultan divertidas.

 

 

2.- Gabriel Sepúlveda: de igual modo hace vídeos de su transición. Pareciera tener mucha seguridad pero no puede ni mirar 2 segundos seguidos a la cámara cuando habla en sus vídeos, lo que resulta molesto. De ahí en fuera impacta por su galanura.

 

 

3.- Adán FTM: su nombre hace alusión de su condición trans. Aunque es simpático hace vídeos raros, como que antes de quitarse los senos salía totalmente encuerado “porque en su mente era un hombre aunque tuviera pechos” y le molestaba que la gente lo mirara. Digo, una cosa es ser trans y otra no saber cómo funciona la sociedad, pero bueno, es simpático el wey.

 

 

4.- Ser Aletze: si lo ves en la noche lo mas seguro es que te cruzarías de banqueta porque tiene imagen de ser un Brayan, pero ya escuchándolo te das cuenta que es agradable. Seamos realistas, aunque su imagen es masculina, su voz no es 100% de macho aún, le faltan más hormonas.

 

 

5.- Xavi Marruenda: es famoso en su país España, independientemente de su condición trans hace vídeos donde habla de sus complejos y traumas (por lo visto ha sufrido mucho). Es simpático y atractivo.

 

 

6.- Alejandro PE: al hacer esta nota investigamos (vimos vídeos) y nos percatamos que es el lioso entre la comunidad FTM: ninguno de sus compañeros transexuales lo quiere porque se la pasa molestando y hostigando a todos, e incluso una vez golpeó a Xavi Marruenda, lo que provocó que todos en la comunidad FTM le dieran la espalda. Cuando habla parece que está enojado con la vida.

 

 

7.- NoahFinnce: este no sabemos quien es pero pusimos “FTM” en Youtube y fue de los primeros en salir.

 

 

8.- Jammidodger: tampoco sabemos quien es y apareció en la búsqueda, pero este si queda claro que es famoso porque su cuenta esta verificada.

 

 

9.- Ty Turner: tampoco lo conocemos pero es famoso porque su cuenta esta verificada. Sorprende porque literalmente es un hombre, y si no fuera porque acepta que nació mujer, nadie pensaría que no es macho real.

 

 

10.- Daniel Hernández: habla de forma simpática pero cae mal ya que utiliza la fórmula más fácil para llamar la atención, que es narrar sus aventuras sexuales (que hueva). De ahí en fuera parece agradable aunque sin ofender, como que las hormonas desestabiliza sus emociones ya que pasa de la alegría, al enojo e ira en un segundo.

 

 

11.- Ethan L: Otro que realmente no tiene nada de mujer y ahora es 100% hombre. Luce mucho más guapo que varios hombres reales que están bien culeros pero se creen bien buenos y galanes, y solo dan asco.

 

 

12.- Pablo: Un mexicano que llama la atención por dos cosas: no puedes creer que antes fue hombre, y porque luce, habla y se mueve como un verdadero Mirrey. Nadie pensaría que detrás de ese niño rico atractivo estudiante de la Ibero, había antes una mujer.

 

 

13.- Aydian Dowling: es el más famoso de todos ya que su caso ha salido en todos los noticieros del mundo, e incluso fue el primer hombre transexual en aparecer en la portada de Men’s Health. Tiene un video donde narra su operación para ponerse se pene (si, así es, los transexuales se pueden poner pene), y terminar de convertirse en hombre 100%.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments