¡Increíble!: chichis de Martha Higareda sorprenden al mostrar por primera vez el rostro de su dueña

México.- Las famosas chichis de Martha Higareda, consideradas Patrimonio de México, sorprendieron al público al presentar al primera vez el rostro de su dueña, luego de que todo mundo las conociera a ellas pero no la cara de quien las posee.

Los senos señalan que “no se atrevían a mostrar su rostro”, sin embargo decidieron hacer “un vestido artístico” y por primera vez posaron con ropa para que la gente viera la cara de quien las carga:

“Nosotras a diferencia de otras artistas decidimos debutar por nuestra cuenta, protagonizando películas y mostrándonos en todas las cintas. Por supuesto creamos un escándalo porque no era normal que unas chichis se volvieran famosas por protagonizar películas. Poco a poco comenzamos a adquirir más popularidad hasta que la gente por el morbo comenzó a preguntarnos cuando mostraríamos el rostro de nuestra dueña.

Fue algo raro porque la cara de ella siempre estuvo visible, solo que por ser chichis obvio todas las miradas se enfocan en nosotras y nadie veía la cara, sin embargo después de llegar a un acuerdo con una revista (que la verdad nos pagó una muy buena suma) decidimos salir tapadas para que así la gente se enfoque en ver la cara de nuestra dueña, y por ende, sepan quien es”, dijo el seno izquierdo.

Por su parte, el seno derecho señaló que “durante años se rehusaron a mostrarse tapadas por la pena” per ahora que son mas maduras decidieron vestirse: “desde que salimos en nuestra primera película Amarte Duele hubo revistas que se acercaron para ofrecernos un contrato y salir tapadas pero no nos sentíamos preparadas, éramos jóvenes y no queriamos que vieran nuestro rostro. Ahora somos más maduras, estamos en otra etapa, y es momento de que la gente conozca nuestra cara.

Repito, siempre mostramos el rostro, pero al ser bubis todos; hombres, mujeres, gays y quimeras inevitablemente nos veían y nunca tomaron en cuenta la cara de nuestra dueña. Ahora que nos tapamos la atención de la gente ser irá al rostro, estamos nerviosas”, relató el seno.

Las chichis sorprendieron al arribar tapadas con un escote, y por primera vez la gente conoció la cara de Martha Higareda: “hola, soy Martha, la dueña de estas dos niñas. Bueno, este es mi rostro, por supuesto en la calle salgo vestida y mucha gente que me ha conocido, pero es la primera vez que me muestro masivamente ante los medios. No se si así me imaginaban cuando veían mis senos, pero me da gusto que por fin sepan como es mi rostro, espero no decepcionar”, comentó la joven que levantó buenas críticas por ser atractiva.

Higareda señala que ahora tratará de compaginar su carrera saliendo en películas vestida, o por lo menos no desnuda todo el tiempo en pantalla: “varios productores ya me ofrecieron salir vestida y que la actuación se enfoque en mi cara. Por ahora acepté una cinta done el 70% saldré desnuda y 30% mi rostro, espero armarme de valor y en películas más adelante salir vestida la mayor parte de la historia. Es un proceso lento, espero los fans que me siguen por mis chichis me apoyen y ahora vayan a verme al cine si muestro la cara”, puntualizó Martha.

Aquí algunas fotos de como luce la cara de las famosas chichis de Higareda:

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments