Filtran vídeo de La Gaviota ¡cayéndose de borracha afuera de un bar!

México.- Tal vez por la tristeza de perder poco a poco el poder, o por todas las criticas que ha recibido en los últimos años, una simpática gaviota (un ave, no nuestra Primera Dama), ha decidido ir a beber los desechos que arroja un bar, donde evidentemente toma restos de cerveza y otros licores, provocando que se emborrache.

Fue la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) quien compartió el vídeo de la gaviota completamente borracha afuera del bar luego de que (sin que lo supiera) bebiera el alcohol que los empleados tiran.

La intención del vídeo es concientizar a la gente sobre donde tirar los residuos y basura, ya que esta vez el ave bebió licor y se emborrachó, pero otras menos desafortunadas han ingerido desechos tóxicos que las llevan a la muerte.

Los informantes señalan que la gaviota estaba tan borracha que “incluso vomito”, y aunque a muchos les parezca gracioso, a estas especies podría hacerles un gran daño el ingerir bebidas alcohólicas, por lo que hay que ser conscientes de donde arrojamos nuestra basura para no afectar a los animales.

Y tal vez muchos entraron a la nota pensando que a quien verían borracha sería a “La Gaviota” Angélica Rivera, y tal vez si se ponga bien peda, pero hasta ahora nadie la ha grabado.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.