Revelan que Momo en realidad es una mujer japonesa promedio antes de maquillarse y arreglarse

Japón.- Luego de que en días recientes comenzará a circular la leyenda de “Momo”, un horrible espectro femenino con la que supuestamente puedes hablar vía WhatsApp y por teléfono, con el riesgo de que si lo haces te caiga una maldición y hasta se te aparezca para espantarte, un grupo de reporteros reveló que el supuesto fantasma en realidad no es existe y la foto corresponde a una mujer japonesa “común y corriente” llamada Aiko de 25 años de edad, cuya fotografía se hizo viral luego de que se retratará inmediatamente después de levantarse, sin arreglar ni maquillarse.

Los investigadores mencionan que incluso millones de mujeres alrededor del mundo “lucen más aterradoras que Momo” cuando se levantan, y presentaron una foto de como se ve Aiko tras “hacerse una manita de gato” y arreglarse para salir a la calle:

“Por supuesto que la foto de Momo impresiona por su fealdad, pero seamos sinceros ¿quién no ha visto una mujer que luce igual o peor sin maquillaje?..

Aiko luce irreconocible sin pintarse, pero así pasa con todas las mujeres que se ponen una mascara de maquillaje, al final sin toda la producción nadie las reconoce y dan más miedo que Momo”, dijo.

El reportero señala que aunque todas las mujeres se maquillan, en Japón está muy arraigada la cultura de pintarse la cara y muchas son expertas en el tema: “en todos lados las mujeres se arreglan, pero en Japón toman clases desde pequeñas de maquillaje y se vuelven expertas, hasta literalmente cambiarse la cara con la pintura.

El caso de Aiko es común en Japón, ella incluso tuvo un problema con un novio que después de verla sin maquillaje la quiso demandar por engañarlo. De hecho se rumora que fue él quien filtró la foto de despecho, para que todo mundo viera como luce la mujer y no embauque a otros hombres”, relató.

Tras hacerse viral la foto del supuesto fantasma, varios hombres se armaron de valor y revelaron que “ellos tienen a su propia Momo en casa” ya que sus esposas lucen igual o más espantosas al levantarse: “a mi no me espantó la foto, no quiero sonar grosero pero mi vieja luce peor cuando se levanta, pero bueno, ya me acostumbre y poco a poco vas resignándote y perdiéndole el miedo”, dijo un ciudadano.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments