Conoce a “La Pejejita”, la bebé que AMLO acaba de adoptar para ser parte de la familia presidencial

México.- En un acto de amor, solidaridad y bondad, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sorprendió al revelar que acaba de adoptar a una bebé de solo 4 meses de edad con la finalidad de que sea parte de la familia presidencial, y de la que se hará cargo toda la vida.

AMLO señaló que decidió llamar a la bebé “Roció Beatriz Manuela”, en honor a las dos esposas que ha tenido e inspirado en su propino nombre, señalando que espera darle un hogar digno a la bebé, mencionando además que “esta sumamente feliz” porque siempre quiso tener una niña, pero no se le había cumplido:

“Desde hace años yo y mi esposa Beatriz habíamos pensado en la posibilidad de adoptar porque por la edad yo ya cerré la fábrica desde hace mucho (ríe), y pues no íbamos a poder tener más bebés. Además la adopción es un acto de bondad, si podemos darle una mejor vida a un niño en espera de un hogar ¿por qué no hacerlo?.

Hablamos que si ganaba las elecciones adoptaríamos porque íbamos a tener más ingresos. Muchas familias mexicanas me entenderán; mantener 4 hijos es un gasto muy fuerte, aun y cuando obtengo muy buenos ingresos por mis libros apenas me alcanzaba el dinero, pero ahora que ya soy presídete y ganaré un poquito más puedo sin problemas ayudar a una criatura, y por eso adoptamos a Manuelita, La Pejejita como le decimos de cariño, la hija que simpe quise tener y ahora será parte de la familia presidencial”, comentó.

Andrés menciona que adoptó a la niña de un orfanato de Torreón, Coahuila, y está feliz porque “es muy tranquila y alegre como él”: “fui a Torreón de gira y visité un orfanato, ahí y yo y mi mujer conocimos a Manuelita. Inmediatamente nos sonrió y sentimos algo muy especial por ella, supimos que era la indicada para adoptarla, nos consternó su historia y pues aquí esta, ya es nuestra nena consentida de la casa porque está rodeada de 4 hermanos que la protegerán”, dijo.

Obrador señala que antes de tomar el poder hará el bautizó de la niña en una fiesta “que será abierta al pueblo”, para que todos celebren a la nueva integrante de la familia presidencial.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments