“Ya sabes quién” llega a México para recibir su triunfo en caso de ganar la presidencia este 1 de julio

Hogwarts.- El famoso “Ya sabes quién”, también conocido como “El Innombrable”, arribó a México la tarde de hoy para estar alerta en caso de recibir su triunfo y ganar las elecciones presidenciales este 1 de julio, pese a que nunca pretendió luchar para gobernar nuestro país.

El Ya sabes quién señala que le tomó por sorpresa saber que estaba siendo considerado para convertirse en presidente de México, mencionando que su victoria podría ser real ya que el INE autorizó a la ciudadanía poder votar poniendo apodos en las boletas electorales, por lo que sin pensarlo, podría convertirse en el gobernante de una nación que ni siquiera conocía:

“Ya me habían dicho que por alguna razón me estaban postulando para ser presidente de México, país que no tenía el honor de conocer. Busqué videos y noticias en internet, y tras usar un traductor me di cuenta que efectivamente había una campaña para votar por el Ya sabes quién, o sea yo que soy el Innombrable. Comprendo que soy muy famoso en todo el mundo gracias a mi encuentro con Harry Potter, pero no pensé que al grado de que me iban a elegir como candidato a presidente de un país”, dijo.

Ya sabes quien señala que arribó a México y “se sorprendió de que es un país tercermundista”, señalando que los escenarios le fascinaron ya que el encanta todo el entorno de catástrofe:

“Había visto novelas mexicanas y el país se veía más o menos bonito, pero llegué y lo primero que vi fue casitas así todas destruidas, y por alguna razón la CDMX tiene color como caca y huele a drenaje ¡me encanto!, me fascinan todos los escenarios de catástrofe. Este país es ideal para luchar contra todos aquellos magos que estén en mi contra, sobre todo contra Potter con quien tengo una cuenta pendiente, y que arreglaré cuando sea presidente de esta nación”, comentó.

El innombrable pidió a los mexicanos escribir en la boleta de votación “Ya sabes quien” para darle el triunfo: “es un poco apresurado para decir mis propuestas, pero si ganó haré una escuela de magia en Xochimilco, y todos los chamanes del centro histórico serán mis aprendices de brujos. Vamos a hacer una nación poderosa, y el mundo se rendiría a nuestros pies. Hogwarts nos la va a pelar”, puntualizó emocionado.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments