Piden a mexicanos surtirse de papel de baño y otros productos por si AMLO gana la presidencia

México.- Una fuerte sorpresa causaron un grupo de sociólogos y expertos en temas sociales, al pedirle a los mexicanos que “durante la noche de hoy y todo el día de mañana se surtan de cientos de rollos de papel de baño y otros miles de productos”, ya que existiría una escasez de mercancía si el candidato de MORENA, López Obrador, llega a ganar la presidencia de México.

Los investigadores señalan que “muchos no quieren darse cuenta de la realidad”, pero deben estar conscientes de cómo se encuentra Venezuela actualmente ya que nuestro país “tendrá condiciones de vida muy similares sino es que idénticas” si Andrés Manuel gana, y existirá una escases en todos los productos, principalmente de papel de baño:

“Lo que hoy vemos como algo normal como tener papel higiénico podría convertirse en un producto de lujo por las malas decisiones que Andrés tomaría. Ustedes saben si siguen el consejo o no, pero se los estamos dando para evitar incomodidades.

Para quien todavía no crea esta información, le sugerimos que busque imágenes de como esta Venezuela, y verán que por un papel de baño la gente se pelea, o pueden vender una sola pieza en hasta mil pesos, así que imaginen el caos que se generará por conseguir otros productos básicos, como comida y agua”, relató un experto.

El hombre menciona que la primera acción que Obrador hará será impedir la importación de papel de baño a nuestro país, para “ir controlado a la población poco a poco”: “se trata de una forma para reprimir y controlar a la población, sin algo mínimo como el papel higiénico podrá dominarnos más fácilmente. Ya es un hecho que apenas ingrese al poder la importación de papel de baño quedará cancelada, por lo que los mexicanos nos tendremos que limpiar con hojas de cuaderno, hojas de elote y otras cosas.

Obrador tomará esta decisión para dejar en claro la forma en que nos controlará, si no hacemos lo que dice irá prohibiendo otros productos, hasta que en el país ya no haya alimentos básicos como arroz y frijoles”, comentó el investigador mientras compraba 10000 paquetes de rollos Charmín.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments