Mhoni Vidente sorprende al revelar quien ganará la presidencia de México

México.- La famosa charlatana, Mhoni Vidente, lanzó otra de sus predicciones para “ver si la adivina”, planeando usar la estrategia de siempre, que consiste en que si por casualidad le atina a lo que dice se la pasará pregonando en todos los medios “que tiene poderes”, y si se equivoca (como es costumbre) no hablará del tema y dirá una mamada, como que “si había visto el futuro, pero Satanás se interpusó en el destino y lo alteró”, y por eso él ella se equivocó.

Esta ocasión la regiomontana que asegura ser cubana, sorprendió al dar pistas sobre el ganador de las elecciones, argumentando que la persona que describe no es la que posiblemente ganará, sino la que es seguro obtendrá la silla presidencial:

“Voy a dar pistas muy precisas del ganador, quiero dejar en claro que esta persona no es el que posiblemente gané, es quien 100% seguro obtendrá el triunfo. No diré el nombre porque si lo hago el destino se altera y se puede modificar, pero daré datos bastante exactos, y todos sabrán quien es sin necesidad de revelar su nombre”, dijo.

La predicción de Mhoni es la siguiente: “la persona que ganará será un ser humano del sexo masculino, de entre 35 y 70 años de edad, de nacionalidad mexicana. Esta persona come, respira, duerme y hace del baño, y lo principal, hizo campaña electoral este 2018 para ser presidente. Saquen sus conclusiones señores, está más que claro”, comentó.

Ante esto, Vidente ya planea una presentación por todos los programas de televisión y revistas, argumentando orgullosa que “ella adivinó antes que nadie quien ganaría”, asegurando que el candidato que obtendrá el triunfo cumple con todos los requisitos que mencionó, y por ende, él  ella si tiene poderes para ver el futuro.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments