Doña Pelos demanda a Zara por robarse los manteles de sus mesas para elaborar faldas

México.- La famosa marchanta y vendedora de garnachas, Doña Pelos, citó a los medios a una conferencia para revelar que acaba de interponer una demanda contra la tienda de ropa Zara, al descubrir que 3 de sus diseñadores se robaron todos los manteles que utiliza para cubrir las mesas de su sus fonda, con la finalidad de hacer unas faldas.

Pelos menciona que hace unos días llegaron a su fonda 3 hombres de esos que se llaman “hípsters” (y que resultaron ser diseñadores de Zara), mencionando que de inmediato tuvieron una actitud sospechosa porque no dejaban de admirar los manteles de las mesas:

“Llegaron esos muchachos y me llamó la atención que al ver los manteles inmediatamente les comenzaron a tomar fotos, e incluso me dijeron que si podían cortarle un pedazo de tela a uno para llevárselo.

Sin embargo su actitud poco a poco comenzó a ser más sospechosa, empezando porque noté que empezaron a alzar los saleros, servilleteros y la canasta de las tortillas como queriendo sacar el mantel.

Ese día no había ido la muchacha que me ayuda y estaba yo sola, lo malo es que se me acabo el aceite para seguir preparando fritangas y esos muchachos no se iban.

Tenía miedo de ir a la tienda y dejarlos solos con mis manteles pero decidí arriesgarme, y les dije que me cuidarán un poco la fonda en lo que iba a la miscelánea.

Lamentablemente cuando regresé vi todas mis mesas pelonas sin los manteles, y solo había unos billetes y una nota diciendo que el dinero era para comprar una nueva tela. La verdad no se vale porque no tengo tiempo de ir por otros, y además esos eran mis favoritos”, dijo.

La Doña menciona que a los pocos días vio fotos en internet de que sus manteles convertidos en faldas: “no me quedó duda que eran mis manteles porque una de las faldas de la tienda esa Zara tenía una mancha de grasa que reconozco, otra de las faldas tenía un pequeño dibujo que mi nieta hizo, es decir, si eran los manteles de mi fonda”, señaló.

Pelos menciona que para colmo, acudió a la Parisina a comprar más tela, y se dio cuenta que las mismas personas se habían llevado todo: “fui a comprar la misma tela porque hace que mis mesas se veran rete elegantes, pero el empleado me dijo que habían llegado 3 hombres y había comprado toda la tela, por lo que no me quedó más remedio que comprar manteles con estampados de frutas bien gachos.

No se vale, pero bueno, ahora por lo menos ya me dieron una idea y con telas para manteles haré faldas y las venderé a las muchachas de la colonia, y como serán iguales a las de la tienda Zara esa podrán decir que las compraron allá, solo que yo las daré mucho más baratas y estarán mejor cosidas”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.