La ven en la fila de las tortillas y en FB aseguraba vivir en Francia

México.- Alberto González, un joven habitante de un municipio del centro del país descubrió que una de sus amigas (y ligue) de Facebook supuestamente llamada “Jennifer Marion Jones” en realidad no vivía en Francia como ella aseguraba. El joven además se percató que la chica vive en la misma ciudad y a escasas 5 cuadras de su casa.

Alberto descubrió la mentira porque vio a Jennifer formada en la fila de las tortillas, en el incidente también se percató que el nombre real de la joven es en realidad Juana García ya que la empleada de la tortillería así la llamó.

“Salude a Jennifer pero ella nunca volteó, yo sabía que sí me escuchaba porque estaba justo detrás de ella pero aun así hizo caso omiso, por eso dudé si realmente era mi amiga de Face. Se me hizo raro que en su perfil pusiera que es de Francia porque hasta tenemos 10 amigos en común”, dijo el joven.

Sin embargo Juana no pudo seguir ocultando la mentira ya que mientras esperaba las tortillas llego una compañera que le reveló la verdad: “yo pensé que ella sí era francesa y trabajaba como modelo de Versace en París como asegura en la red social, pero ahora me doy cuenta que en realidad vive aquí y es estudiante del CNCI”, dijo sorprendido el chico.

El joven admite que agregó a Juana porque le gusto en fotos, sin embargo descubrió que luce algo diferente en persona: “no sé porque en las imágenes se le ve la cara más lisita, las facciones más finas  y se ve más blanquita, empiezo a sospechar que usa filtros y retoca sus fotos”, reveló.

Por su parte Juana García finalmente terminó por aceptar que sí es la chica de sus contactos, aclarando que sus datos sí son reales y que solo se encuentra en México de visita: “unos tíos viven aquí en México y a veces vengo a visitarlos. Ahorita simplemente les hice el favor de traerles las tortillas por eso me ven aquí, pero yo sí vivo en Francia”, confesó.

Para cerciorarse que Juana decía la verdad, de regreso a casa el joven inmediatamente comenzó a investigar el perfil de la chica, descubriendo una gran cantidad de incongruencias: “tiene 20 fotos de un tipo que dice ser su novio pero gracias a google me doy cuenta que en realidad es un actor alemán poco conocido en México, con razón no tenía ni una sola foto con él a pesar de que siempre ponía que lo amaba y ya se iban a casar”, puntualizó el chico.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments