Apenas lleva 2 semanas en el gym y ya se siente bien “mamey”

México.- Giovanni Sánchez es un joven mexicano que decidió meterse al gym con el fin de ponerse “más buenote y mamey” y así gustarle más a las chicas. Aunque el chico sabía que llegar a la meta no sería sencillo, nunca se imaginó que comenzaría a ver resultados tan rápido ya que –según él- “aunque apenas lleva dos semanas haciendo ejercicio ya se comenzó a marcar y sus músculos comenzaron a crecer considerablemente”:

“La primera vez que fui al gym noté como ese mismo día salí más marcadito y eso que levanté pesas muy ligeras, el hecho de notar que desde el primer día me empecé a poner buenote me animó a hacer el doble de esfuerzo”, dijo.

Sánchez señala que el entrenador le recomendó empezar con ejercicios leves para no lastimarse (ya que su cuerpo no está acostumbrado a cargar pesas ni hacer mucho esfuerzo):

“Quise llevar las cosas al ritmo que el instructor me pidió pero me di cuenta de que soy tan fuerte y tan capaz para esto del ejercicio que cada día que pasa le aumentó un kilo a la carga de mi rutina (cuando lo normal es aumentar un kilo de peso al mes). Aunque mi entrenador me advirtió que eso es peligroso, no me importó, sé que mi cuerpo tiene la resistencia de cargar un kilo de peso extra cada día porque soy un atleta nato, eso me ha ayudado a marcarme en menos tiempo aunque muchos aseguran que me desgarraré los ligamentos”, comentó.

El chico menciona que además su genética le ha ayudado a marcarse más rápido que el resto de los humanos:

“Hay gente que simple y sencillamente nunca podrá estar mamada ni buenota porque su complexión es gordita, mi cuerpo por el contrario tiende a marcarse rápido y con poco esfuerzo. Agradezco a mis padres que me hayan bendecido con sus genes, conozco a tanta gente que sufre porque llevan meses en el gym siendo disciplinados y sin embargo nunca logran sus objetivos, yo por el contrario apenas llevó 2 semanas y gracias a mis genes ya me marqué. Soy de esas personas que inevitablemente están destinadas a tener buen cuerpo aunque no quieran”, aseguró.

Giovanni esta tan contento con los resultados que ahora cada que sale a la calle se dobla las mangas hasta los hombros para que las damas –y los hombres envidiosos- admiren sus nuevos músculos:

“Si así me puse a los pocos días no me quiero imaginar cómo estaré los 3 meses, seguramente luciré como Arnold Schwarzenegger cuando era joven. Antes de meterme al gym pensé que sería difícil llegar a ese nivel pero afortunadamente tengo la condición, la genética y las ganas para llegar a estar completamente mamado en unas semanas más”, puntualizó mientras admiraba sus “impresionantes nuevos músculos” de dos semanas en el espejo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments