Martha Higareda protagonizará versión mexicana de “50 sombras de Grey”

México.- La casa productora “Selva Pictures”, propiedad de Martha Higareda, ya prepara la realización de su segundo largometraje luego de llevar a la pantalla grande la exitosa “Cásese quien pueda”.

Martha producirá la versión mexicana del libro “50 sombras de Grey” que pretende ser la competencia directa de la saga americana inspirada en la misma obra literaria.

“50 sombras de Gabriel” será el título de la adaptación mexicana y será protagonizada por la propia Martha Higareda quien encarnará a una sensual estudiante de la facultad de Filosofía de la UNAM que conoce a un atractivo y adinerado hombre de Polanco de nombre Gabriel (interpretado por Eugenio Derbez)con quien comienza una tormentosa pero a la vez sexy y erótica relación de sadomasoquismo.

 Martha explica que tras leer el libro quedó fascinada y juró llevarlo algún día a la pantalla grande, por lo que fue casualidad que la cinta se empezará rodar casi a la par que la versión americana: “tenemos un gran equipo y un gran elenco, espero que el público mexicano valore nuestro cine y vaya a apoyar nuestra producción en vez de inclinarse por la versión americana”, confesó.

Higareda además reveló sentirse bastante cómoda con el papel de Anastasia. “es una mujer que poco a poco va perdiendo sus complejos y abre su cuerpo y su corazón. El papel exige realizar diversos desnudos artísticos que serán muy bien manejados, hace mucho que no interpretaba a un personaje que requiriera mostrar su cuerpo como herramienta para guiar el rumbo de la historia, la verdad estoy fascinada con este personaje”, reveló.

 En la cinta además actuarán Miri Higareda como la hermanastra del protagonista, el actor de moda Luis Gerardo Méndez y “La india Maria” (quien regresará a la pantalla luego de varios años de ausencia) interpretando a una sirvienta que es cómplice de los amoríos de Anastasia y Gabriel.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments